Publicidad

Dos mujeres toman el timón de la premiada agencia de diseño Turner Duckworth

La destacada agencia de diseño global Turner Duckworth tendrá desde el 1º de enero próximo un nuevo liderazgo. Se integrarán al staff superior dos mujeres que son veteranas de más de 20 años en la firma: Joanne Chan y Sarah Moffat, que serán respectivamente CEO global y global CCO.

Turner Duckworth, la firma de diseño global que creó premiados avisos como el primer Grand Prix de Diseño en Cannes para Coca-Cola, y un Grammy para el packaging del álbum Metallica, ha renovado su liderazgo con la designación de dos mujeres en los principales puestos de la agencia.

Por un lado, la ex COO Joanne Chan se desempeñará como CEO global, y por otro, la directora creativa Sarah Moffat saltará al cargo de global chief creative officer. Ambas manejarán la agencia en sus tres locaciones: Londres, Nueva York y San Francisco. Ambas mujeres han pasado más de 20 años en la firma.

Los fundadores y co-CEOs Bruce Duckworth y David Turner se convertirán en co-chairmen de la agencia a partir del comienzo de 2019.

Fuente: Adlatina

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close