Marcas

Four Loko inicia el año con Purple, un nuevo sabor en exclusiva para OXXO

Four Loko, la bebida premezclada de mayor crecimiento en México, inició el año con el anuncio de un nuevo sabor en exclusiva para la cadena de autoservicios OXXO, que estará a la venta a partir del 27 de enero bajo el nombre de Purple.

Este nuevo sabor, se encontrará en exclusiva por 6 meses dentro de las más de 15,000 sucursales de OXXO localizadas en todo el país y se producirá en Puebla, lugar en el que desde 2015, la marca genera el producto que se distribuye en México y a partir desde hace unos meses en Latinoamérica.

Es un orgullo poder comenzar el año celebrando. Hace unos meses comenzamos nuestra distribución en OXXO y hoy, gracias a las ventas y posicionamiento que hemos logrado, festejamos con un nuevo sabor que estamos seguros, les va a gustar a los consumidores”, señaló Roberto Lee, director de Grupo Joseph Roberts, empresa que maneja Four Loko en México.

Purple destacará por su lata color violeta y por un sabor de uva agridulce , que pretende seguir deleitando los paladares de los consumidores. El compuesto tendrá la misma graduación de alcohol que los otros seis sabores, del 12%, agua, colorante y saborizante.

Con Purple, Four Loko se coloca como una bebida que se reinventa y que busca revolucionar la categoría de las bebidas premezcladas en el país con nuevos sabores y una comunicación directa y desenfadada con sus seguidores a través de redes sociales. Fue así como logró su entrada a OXXO, tras volverse viral el hashtag #FourLokoenOXXO en septiembre pasado.

Actualmente, Four Loko ocupa el lugar número 6 en la categoría de bebidas premezcladas o RTD’s (ISCAM) . Es importante señalar que este producto NO contiene taurina ni cafeína por ende NO es una bebida energetizante.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close