Campañas

La Agencia Publicidad desarrolla la nueva campaña del ministerio de turismo de misiones

La Agencia Publicidad desarrolló una nueva campaña integral para el Ministerio de Turismo de Misiones, una de las provincias más turísticas del país. Misiones se destaca no solo por sus impresionantes atracciones naturales, sino también por los misioneros. Y este es justamente el eje de la campaña: poner en valor las actividades que llevan adelante día a día los habitantes por la provincia, en un ciclo benéfico que tiene como recompensa un turismo que crece y vuelve como recurso para todos, cada año.

“Esto también es turismo” es el título que lleva la campaña que permanecerá activa hasta abril y atraviesa todos los medios: con un comercial para TV, radios, gráficas, vía pública y presencia en todas las plataformas de redes sociales.

“Anclamos la comunicación bajo en el concepto ‘Todo lo que hacemos por nuestra provincia es bueno para el turismo, y el turismo es bueno para todos’. Pensamos entonces que la mejor manera de contarlo era poniendo como protagonistas a los propios misioneros, en lugar de actores, y captarlos en plena tarea, transmitiendo su compromiso en lo que hacen. Para toda la realización se utilizó talento local con esta misma idea de seguir recreando un círculo virtuoso de trabajo y turismo”, comentan desde La Agencia Sebastián Palacios y Rodrigo Peláez, Director Creativo y COO respectivamente.

Por su parte, José María Arrúa, Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, comenta sobre la campaña: “Misiones respira Turismo. Es una de las provincias más turísticas del país, y no solo por las atracciones sino también por su gente. Esta campaña pone en valor el compromiso de los misioneros y las misioneras que día a día hacen posible una provincia con más turismo, y por lo tanto, con más trabajo, en un círculo virtuoso de los recursos económicos, naturales y humanos”.

La música, junto con una locución que homenajea las virtudes de ser un excelente anfitrión, realza con un tono emotivo la mirada orgullosa de sus protagonistas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close