Publicidad

La suma de agencias creativas de Puebla (ADD) celebrará por primera vez elecciones para renovar su mesa directiva

Hace dos años, se fundó ADD Puebla y por primera vez vive un proceso de renovación de Presidencia y Mesa Directiva para el periodo 2019/2021. A raíz de ello surgieron dos propuestas: la primera encabezada por Natalia “Tala” Sánchez, actual vicepresidenta de la ADD y directora general de la agencia Funámbulo; y la segunda, liderada por Héctor López de THK Marketing.

Natalia “Tala” Sánchez apuesta por la continuidad y la expansión con #ADDctitud; por otro lado, Héctor López de THK Marketing busca enlazar cultura y creatividad. Ambos, con sus respectivas mesas, se disputan la Presidencia de la asociación.

El movimiento propuesto por Tala buscará que la asociación siga creciendo, fortaleciéndose y formando mejores agencias.

Los objetivos generales son:

  • Exposure de ADD y sus afiliados a nivel regional y nacional
  • Generar un incremento en el valor de pertenencia
  • Fortalecer la industria creativa a nivel regional
  • Aumentar el reconocimiento de ADD a nivel Latinoamérica

Entre otras de sus propuestas se encuentran:

  • Generar sinergia colaborativa con las principales cámaras empresariales de la región como la CANACO, COPARMEX y CANACINTRA, por mencionar algunas.
  • Crear un convenio de colaboración con las principales marcas líderes en el sector digital como Google, Facebook, Twitter, Instagram y con IAB México.
  • Llevar a cabo la segunda edición de los ADDwards, concurso creativo realizado en el año 2018 que busca la participación de los futuros creativos, en el que ofrecerá como premio un viaje todo pagado al festival de Cannes Lions en Francia (2020).
  • Crear una bolsa de trabajo y un directorio especializado de agencias.
  • Crear un comité universitario con los mejores profesores de las distintas universidades en Puebla con el objetivo de impartir capacitación y atraer talento para las agencias locales.

Asimismo, Sánchez buscará la acreditación de la asociación para los principales festivales de creatividad de México y el mundo, como el ya mencionado Cannes Lions, One Show Awards, El Ojo de Iberoamérica, Festival ElDorado, entre otros.

Tala presentó su plan de trabajo 2019, el cual luce robusto y ambicioso.

Y aunque estamos a la espera del plan de trabajo de López con su respectiva explicación del “cómo” logrará sus objetivos, los interesados, ya pueden conocer las propuestas en las siguientes ligas:

Natalia Sánchez:  https://goo.gl/66HuUT

Héctor López:  https://goo.gl/rciNqa

La votación se llevará a cabo el 7 de febrero, durante una sesión extraordinaria. Ese mismo día se conocerá la propuesta ganadora.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close