Marcas

Made y Jeep brillan en el Festival Círculo de Oro 2019

La agencia mexicana Made, dirigida por Cristian Rocha y Yosu Arangüena, obtuvo grandes resultados en el Festival Círculo de Oro 2019 al obtener 16 galardones por sus piezas para FCA y Jeep.

En el Festival organizado por el Círculo Creativo de México, Made se llevó cinco oros, nueve platas y dos bronces, para consolidarse como una de las compañías publicitarias con mayor reconocimiento y quedar en el tercer lugar del ranking de agencias.

Cristian Rocha comentó que “es un gran orgullo para Made recibir todos estos premios por nuestro trabajo para FCA y Jeep, una marca que ha confiado en nosotros y nos impulsa a hacer cosas aún mejores con ella, tanto en creatividad como en visión de negocios”.

Los trabajos para la marca Jeep hechos por Made, como Jeepography y Jeep Images, sumaron una decena de preseas por parte del jurado compuesto por los principales creativos de México en categorías como Diseño, Impresos, Promociones y Activaciones.

Por su parte, la pieza Volcán de Jeep obtuvo tres oros en Craft Audiovisual por Mejor Dirección, Mejor Fotografía y Mejor Postproducción, así como dos platas por Mejor Edición y Mejor Diseño de Producción. Volcán también obtuvo una plata por Mejor Diseño de Audio.

Yosu Arangüena señaló que “estamos muy orgullosos de que las piezas hayan ganado Oro en categorías tan difíciles como Craft Audiovisual porque esto significa que se logró convertir buenas ideas en ejecuciones impecables. Y con esto queremos hacer todavía mejores cosas”.

En la categoría Radio, Made obtuvo tres platas por sus piezas Animales, Mico y Rana.

Los buenos resultados en el Festival son producto del trabajo de Paola Figueroa Patola y Sergio “Checo” Sharpe, vicepresidentes creativos de Made.

Patola comentó que “ganar en el festival en el que los creativos son quienes eligen las mejores piezas y campañas es una gran satisfacción para todos los miembros del equipo Made”. Por su parte, Checo indicó que “estos galardones nos sirven para confirmar que el trabajo que hacemos para FCA además de ser efectivo para el cliente es reconocido por la comunidad creativa”.

Made es una agencia independiente con nueve años de historia y ha obtenido reconocimientos en festivales nacionales e internacionales como Círculo de Oro, Cannes Lions, El Sol, ARVM, Wave, entre otros. Made cuenta con tres unidades de negocio: Made Advertising, Made Digital y Made Media.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close