Publicidad

Matt Eastwood se une a McCann Health como Global Chief Creative Officer

McCann Health, anuncia que Matt Eastwood ha sido nombrado como Global Chief Creative Officer de McCann Health, una red líder mundial de comunicaciones de salud para profesionales y consumidores, con las mejores prácticas que abarcan el marketing, comunicaciones médicas y consultoría científica. Eastwood, recientemente Chief Creative Officer mundial en J. Walter Thompson, trae una experiencia comprobada sobre liderazgo creativo integral para el sector en crecimiento de la industria de la salud y el bienestar, donde, tanto como consumidores como profesiones de las comunicaciones están adoptando cada vez más la experiencia global y digital compartida por todos los mercados.

“Matt es un increíble talento, pero más aún un increíble ser humano. Él es exactamente el tipo de líder creativo global que necesitamos en este momento para el contínuo crecimiento de McCann Health y el compromiso por hacer un trabajo significativo por las marcas de nuestros aliados”, dice Rob Reilly, Global Creative Chairman de McCann Worldgroup.

La carrera de Eastwood abarca numerosas agencias, especialidad, países, incluyendo Australia, UK y USA. Antes de mudarse a USA fue Executive Creative Director de M&C Saatchi en Londres y Melbourne, y en el país fue Chief Creative Officer de Y&R New York. Retornó a Australia, Sidney, a DDB como Vice Chairman y National Creative Director y luego se une a DDB New york como Chier Creative Officer antes de ingresar a JWT en 2014. En 2016, lideró a JWT en un año histórico en Cannes, ganando un total de 80 Leones, más que cualquier otra agencia en los 150 años de historia.

En cuanto al liderazgo creativo de McCann Health, Eastwood se une a una red que ha sido reconocida por su liderazgo global creativo. En 2017, ganó 3 “Red del Año” en los 3 festivales creativos más importantes, en Los Clio Health Awards, en el London International Awards, y por segundo año consecutivo en los Cannes Lions Health Awards.

“Nuestros clientes de salud, bienestar y farmacéuticos en general están observando cada vez más el panorama cambiante en el que el amplio historial y la sólida reputación creativa de Matt serán de gran relevancia y valor”, comenta John Cahill, Global CEO de McCann Health. “Los desafíos y oportunidades que ellos se enfrentan, consistentemente son los mismos alrededor de todo el marketing, que incluye consumidores más empoderados con respecto a la salud, la continua evolución del sistema de prestación de servicios de salud y la creciente influencia del marketing dirigido por data”.

Durante su carrera Eastwood ha liderado sus agencias hacia numerosos honores creativos, que incluyen “Red del año” en Clio Health, así como “Agencia del Año” en Campaign Brief, Australian Creative Hotshop, “Agencia del Año” en Adnews, “Agencia para observar” en Creativity, “Agencia del año” en B&T, “Red del año” en Spikes y, “Red del año” en Campaign Magazine.

Matt Eastwood dice: “Desde hace un tiempo he venido sorprendiéndome con el trabajo que han alcanzado Rob Reilly y su equipo en McCann Worldgroup. Y como otros en la industria, estoy consciente de los trabajos creativos sobresalientes y significativos que McCann Health ha realizado en todo el mundo, lo que la ha convertido en una de las compañías de comunicaciones de bienestar más galardonadas en todo el mundo. Estoy muy agradecido de unirme a este equipo de ganadores”.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close