Digital

MediaMath es reconocida en el Informe Gartner’s Critical Capabilities for Ad Tech

MediaMath anunció que fue reconocida por Gartner Inc. en su primer informe “Critical Capabilities for Ad Tech”, un complemento del informe “Magic Quadrant for Ad Tech” publicado en octubre de 2018.

“Estamos encantados de haber recibido las puntuaciones más altas en dos de los cuatro casos de uso: Configuración y Manejo de Campañas, en el Informe de Gartner Critical Capabilities for Ad Tech, de finales de 2018. MediaMath también obtuvo el segundo puntaje más alto en Creación de Plan de Medios y recibió el tercer lugar en Análisis de Resultados de Campaña,” declaró Dan Rosenberg, Director de Marketing y Estrategia de MediaMath. “Consideramos que es testimonio del trabajo innovador que hemos realizado junto a nuestros socios y clientes en los últimos 11 años. A medida que nos adentramos en el 2019, continuaremos colaborando con el ecosistema para construir la próxima generación de arquitectura tecnológica que conecte a los profesionales de marketing con sus audiencias de una manera más efectiva, transparente y que responda a las necesidades y deseos de los consumidores.”

“Critical Capabilities for Ad Tech” es un informe de investigación de mercado preparado por analistas de Gartner, que evalúa las capacidades funcionales de los productos de las empresas de tecnología publicitaria. Las capacidades cruciales son atributos que diferencian los productos y servicios en una clase en términos de su calidad y rendimiento. Cada capacidad es ponderada en términos de su importancia relativa para un producto específico o casos de uso del servicio. A continuación, los productos y servicios se clasifican en función de qué tan bien logran cada una de las capacidades cruciales. Esta investigación de capacidades cruciales es una evaluación de las capacidades de los proveedores en función de la ejecución pasada hasta julio de 2018 y los planes de desarrollo futuros.

MediaMath fue reconocida por Gartner como Líder en el Magic Quadrant for Ad Tech de 2018. La compañía también fue reconocida como Líder en las categorías: Demand Side Platform y Data Management Platform de Forrester en 2017.

*Gartner, Critical Capabilities for Ad Tech, Andrew Frank, Lizzy Foo Kune, James Meyers, Eric Schmitt, 28 November 2018. Gartner, Magic Quadrant for Ad Tech, Andrew Frank, Lizzy Foo Kune, James Meyers, Eric Schmitt, 11 October 2018.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close