Publicidad

Mutato Buenos Aires y Cerveza Paceña llevan el carnaval boliviano por el mundo

La popular cerveza andina confió nuevamente a Mutato Buenos Aires y realizaron una campaña para llevar la Ch’alla a lo largo del planeta.

El tradicional ritual consiste en arrojar una bebida alcohólica a la tierra para agradecerle a la Pachamama o Madre Tierra, deidad fuertemente arraigada entre los habitantes de la región.

Para esto, la agencia digital emprendió un viaje junto al famoso @theboliviantraveler, Andrés Maclean, para buscar calles con el nombre Bolivia y llevar, junto a Paceña, un chorrito de carnaval a cada país que visitaron.

La acción se llevó a cabo en las ciudades de Buenos Aires, París, Roma, Lisboa, Madrid, Santiago de Chile y San Pablo y, por supuesto, la Ch’alla fue con Paceña.

Así, una vez más Mutato lleva la creatividad a diversos puntos del mapa de la mano de AB InBev, resaltando el orgullo por la identidad boliviana.

 

CRÉDITOS

Título: La Calle Bolivia
Cliente: CBN (Cerveceria Nacional Boliviana) parte de Ab InBev
Marca: Paceña
Agencia: Mutato Buenos Aires
Equipo: Pepe Sayus, Ignacio Jardón, Clara Torres Zavaleta, Milo Puig Moreno, Luz Peralta, Santiago Torres, Mariana Meza Medina
Productor: Andrés MacLean de The Bolivian Traveler
Responsable por el cliente: Omar Herrero y Luis Calderón

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close