Publicidad

Nacho Mendiboure, nuevo CMO de Twitter España

  • Hasta noviembre de 2018, Nacho ha estado vinculado al mundo del consumer marketing
  • Llega a Twitter España para reforzar la nueva proposición de valor de la compañía, #EmpiezaConEllos

Nacho Mendiboure ha fichado por Twitter España como responsable de Marketing, con el foco puesto en la nueva proposición de valor de la compañía, #EmpiezaConEllos, un potente mensaje que pone en valor a la audiencia de Twitter, la más valiosa cuando está más receptiva.

Me siento enormemente orgulloso de formar parte de una compañía que representa lo que está pasando, que es capaz de darle forma a la cultura, a la sociedad, y con el poder de cambiar el mundo.

De FOX a Twitter, la trayectoria de Nacho Mendiboure

Nacho Mendiboure es graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos y cuenta además con un Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad por el Instituto Europeo di Design.

Hasta noviembre de 2018, Nacho ha estado vinculado al mundo del consumer marketing en FOX Networks Groups siendo el responsable de marca de los canales FOX y FOX Life.

Durante su etapa en FOX, contribuyó a posicionar a los canales del grupo como los más vistos y relevantes dentro del entorno del pay TV, consiguiendo, entre otros, destacados premios y menciones en certámenes de marketing y publicidad. El más reciente, en septiembre de 2018, el premio Eficacia de Oro a la mejor acción táctica desarrollado íntegramente in-house.

Respecto a su nueva etapa en Twitter España, también ha asegurado:

Formo parte de un equipo increíblemente brillante, de una empresa en su etapa más positiva y de un negocio apasionante y en constante evolución.

Nacho se centrará en reforzar el entorno B2B de un sector clave para entender el presente y futuro de la sociedad.

Fuente: ReasonWhy

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close