Marcas

Tommy Hilfiger abre tienda en Guadalajara, Jalisco

Tommy Hilfiger que pertenece a PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia la apertura de la tienda TOMMY HILFIGER en Guadalajara, Jalisco el pasado 23 de diciembre, 2018. Ubicada en Midtown Jalisco, se trata de la sucursal número 57 en el país y la última adición al creciente portafolio de tiendas de TOMMY HILFIGER en el mundo. La tienda es operada por la empresa socia Grupo Axo.

Con más de 240 metros cuadrados, el diseño de la tienda refleja el concepto global de retail de Tommy Hilfiger, que fusiona el legado americano de la marca con modernos y luminosos acabados, además de una estética brillante y aireada. La fachada fusiona madera blanca con alto brillo y acero pulido que exalta los colores rojo, blanco y azul de la marca. El interior es iluminado, con paredes blancas y piso de roble rústico. El mobiliario está hecho de madera blanca con alto brillo, con detalles en acero pulido, madera de nogal y cristal. Una pantalla digital de alta resolución exhibe las últimas campañas globales de TOMMY HILFIGER para crear una experiencia inmersiva con la marca.

La tienda exhibe las colecciones de TOMMY HILFIGER de otoño 2018 para hombres y mujeres, ropa deportiva, calzado y accesorios, que celebran íconos americanos, aprobando los estilos de TOMMY HILFIGER y les dan un toque moderno a los clásicos atemporales para satisfacer las necesidades actuales.

Existen más de 1,800 tiendas de TOMMY HILFIGER en más de 100 países alrededor del mundo que incluyen flagships globales en 5 localidades: La Quinta Avenida, Nueva York; Brompton Road, Londres; Omotesando, Tokio; Regent Street, Londres y Schadowstraße, Düsseldorf. Tiendas ancla están ubicadas en Ámsterdam, Beijing, Berlín, Cannes, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Colonia, Dublín, Estambul, Florencia, Frankfurt, Hamburgo, Helsinki, Hong Kong, Lima, Luxemburgo, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Múnich, Nueva York, Osaka, Punta del Este, Santiago, Sao Paulo, Seúl, Shanghái, Singapur, Sídney, Viena y Zurich.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close