Marketing

UNICEF Kid Power y WWE® empoderarán a la juventud con nueva alianza

UNICEF Kid Power y WWE (NYSE: WWE) anunciaron una nueva alianza con el objetivo de ayudar a los niños a poder salvar vidas, permitiendo tener un impacto real a través de su vida cotidiana.

Este año escolar, UNICEF Kid Power y WWE trabajarán juntos para poder llegar a por lo menos 7,000 salones de clases a lo largo de Estados Unidos, a través de una colección especial de Kid Power Ups con superestrellas de la WWE, la cual consiste en videos cortos e interactivos diseñados para lograr que los niños se muevan, jueguen y aprendan. Con cada Kid Power Up, los estudiantes trabajarán juntos y mejorarán sus habilidades socioemocionales y, con cada diez Kid Power Ups, el salón de clases donará un paquete de comida terapéutica.

UNICEF Kid Power es un programa de UNICEF USA que ayuda a los estudiantes a descubrir cómo sus actividades diarias -como moverse y aprender- pueden hacer una gran diferencia en el mundo. Al activarse con UNICEF Kid Power, los niños donan comida terapéutica que la UNICEF entrega a diversos niños con desnutrición a lo largo del mundo. Mientras más niños se muevan y aprendan, más vidas se pueden salvar. UNICEF Kid Power es gratis para todos los profesores de escuelas primarias.

“Estamos increíblemente emocionados de que nuestra familia UNICEF Kid Power crezca por medio de la alianza con WWE”, dijo Caryl Stern, Presidente y CEO de UNICEF USA. “Alrededor del mundo, UNICEF empodera a gente joven para crear soluciones para un mundo con problemas reales y UNICEF Kid Power les da esa misma oportunidad a los niños de Estados Unidos. Juntos, podemos asegurar que cada niño se empodere para tomar acciones”.

“WWE está orgulloso de aliarse con UNICEF y aprovechar nuestras plataformas para ayudar a los niños a combatir la desnutrición alrededor del mundo”, dijo Stephanie McMahon, Directora de Marca de WWE. “A través de una serie de videos con Superestrellas de la WWE, los niños serán alentados a bailar y pensar acerca de sus valores personales, objetivos y retos, al igual que en cómo pueden ayudar a salvar la vida de otros niños”.

Cerca de 17 millones de niños a nivel mundial sufren de desnutrición aguda severa, la cual pone en mayor riesgo sus vidas. UNICEF atiende a los niños con este tipo de desnutrición a través de paquetes de comida terapéutica listos para usarse. La duración promedio del tratamiento para niños desnutridos es de 150 paquetes a lo largo de 30 días. Para saber más acerca de UNICEF Kid Power y la alianza con WWE, visita www.unicefkidpower.org/wwe


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close