Publicidad

Veritl Flores y Esaú Vázquez ganan la presidencia del Círculo Creativo

#AbrirElCírculo, fue la propuesta ganadora para el nuevo ciclo del Círculo Creativo, encabezada por Veritl Flores presidenta de Tanque Group y Esaú Vázquez director creativo de Publicis, con un 73% de los votos.

El Círculo Creativo de México renueva su mesa directiva. Verónica Flores, presidenta de la agencia Tanque Group, y Esaú Vázquez, director creativo de Publicis, serán quienes presidan la asociación creativa que agrupa a más de 700 profesionales de la industria publicitaria.

“Nuestro objetivo es la continuidad. Durante nuestro periodo estaremos trabajando para crecer e innovar en cada uno de los proyectos que impulsaremos para favorecer a esta industria. Además, queremos que regresen aquellos socios que alguna vez impulsaron el sector”

Verónica Flores

La nueva mesa directiva, que dirigirá al Círculo durante el periodo 2019-2020 está conformada por 17 profesionales de la industria -seis mujeres y 11 hombres- y tomará posesión a partir del 1 de febrero del año en curso.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close