Publicidad

ADD Suma de Agencias Creativas anuncia su nueva Mesa Directiva 2019-2021

  • La Plantilla de Natalia “Tala” Sánchez, con la propuesta #ADDctitud fue anunciada como ganadora de la nueva Mesa Directiva en la Asociación ADD Suma de Agencias Creativas

El día de hoy, martes 7 de febrero, se llevó a cabo la primera asamblea general de ADD en punto de las 8:30 a.m. en el Hotel Cartesiano de Puebla, en la que se dio a conocer el resultado final de la votación interna –realizada en privado a través de boletas– con la participación de 20 representantes de las 23 agencias que conforman la asociación actualmente.

Y fue al rededor de las 10 de la mañana que el resultado se dio a conocer, nombrando a Natalia “Tala” Sánchez, Directora General de la Agencia Funámbulo, como la ganadora de entre las dos propuestas en disputa, con una puntuación de más del 50% de los votos, equivalente a 14 puntos de 20; recibiendo así el cargo de nueva Presidenta de la asociación, con el proyecto #MásADDctitud

El nuevo equipo estará conformado por: Israel Vital, Director General de Agencia de Comunicación Vital, como Vicepresidente; Memo Quintana, Director General de Agencia Comarka, como Secretario; y Perla Castelán, Directora General de Agencia Conektica, como Tesorera.

Será en marzo la presentación oficial de la Mesa Directiva y el inicio de labores del plan de trabajo con las nuevas estrategias que buscan refrescar el enfoque y objetivos de la asociación –con sede en Puebla–, para impulsar la expansión de dicha organización a nivel nacional dentro de la industria creativa en la que se trabajará meramente por y para la creatividad, sin excluir ningún ámbito que haga uso de ésta, lo que quiere decir que no sólo incluye agencias de publicidad, asimismo podrán formar parte de ella despachos de diseño, casas productoras, agencias de marketing digital, animación, y empresas afines.

Hoy, la asociación se entrega en números verdes, según el último informe presentado por Arturo Ortiz a Natalia, quien–victoriosa– recibe su nueva responsabilidad y cargo dirigiendo unas palabras de felicitación al esfuerzo y trabajo de su contrincante y, recordando a todos los asistentes, su compromiso con la industria y la importancia de la unión para el crecimiento de la misma.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close