Publicidad

Alejandro Blanc, nuevo DGC de Ogilvy Argentina

El creativo reportará directamente a Maximiliano Maddalena, VP creativo de la agencia.

 Alejandro Blanc es el nuevo DGC de Ogilvy Argentina. El creativo, que tras su regreso a la agencia en 2016 se desempeñaba como DC, reportará a Maximiliano Maddalena, VP Creativo de la oficina de la red en Argentina.

A lo largo de su carrera su trabajo fue reconocido en festivales tales como Cannes Lions, One Show, Clio Awards, LIA Awards, New York Festivals, Ojo de Iberoamérica, FIAP, El Sol y el Círculo Argentino de Creativos Publicitarios, entre muchos otros. Dentro de sus campañas más premiadas se encuentran “The Tweeting Pothole” para Medcom, “Una vez en la vida” para American Express y “Mini Varsky” para DIRECTV.

“Estoy muy feliz con este nuevo desafío. No sólo porque es un paso más en mi carrera, sino porque es en Ogilvy, una de las redes más importantes del mundo”, afirmó Blanc con respecto a su reciente nombramiento.

Por su parte, Maddalena sostuvo: “La promoción de Alejandro nos genera mucho entusiasmo. De ahora en adelante tendrá una gran responsabilidad que seguramente llevará a cabo con el profesionalismo y la calidad que lo caracteriza”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close