Festivales y Eventos

Cristian Rocha habla sobre los Premios The One Show y su participación como juez

A la espera de la celebración de los Premios The One Show, uno de los festivales publicitarios más importantes del mundo que reconoce el trabajo creativo de los mejores diseñadores, publicistas y creadores de marca a nivel mundial, el equipo de Roastbrief se puso en contacto con Cristian Rocha, quien será uno de los jueces que participará en la elección de una de las categorías que será premiada el próximo 10 de mayo, durante la gala del evento.

En la entrevista, Cristian nos platicó un poco acerca de la gran cantidad de inscripciones que tuvieron este año, algunas provenientes de Sudáfrica, Reino Unido y de todos los rincones de Latinoamérica, por lo que el proceso de elección ha sido muy arduo.

 Es una competencia muy pareja. Ya no es quién tiene más dinero, sino lápiz contra lápiz,

—comenta el cofundador de la agencia Made, una de las empresas creativas con especialidad en comunicación digital más grandes de México e incluso de América Latina.

Con una gran experiencia siendo jurado en otros importantes festivales tales como: Cannes Lions, Clio, El Sol, FIAP, Wave Festival, El Ojo de Iberoamerica, EFFIES, IAB, Círculo de Oro. El trabajo de Cristian será muy importante al momento de elegir un ganador en la categoría de Radio y Audio, en la que juzgará a un lado de grandes personalidades de este ámbito, como: Nick Asik, Melany Esfeld y Glen Jeffrey, entre otros.

No se pierdan la cobertura especial que Roastbrief estará realizando en el The One Show del 6 al 10 de mayo, como el único medio de Latinoamérica que asistirá al evento.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close