Agencias

Digitas se lanza en México reforzando la red de Publicis Communications

Digitas, the Connected Marketing Agency, lanza Digitas México, integrando su amplio expertise en data, estrategia, creatividad, medios y tecnología. La apertura de la oficina en México, refuerza y continúa con el compromiso de Digitas de ayudar a las marcas a conectarse mejor con las personas, a través de su propuesta Truth.Connection.Wonder (Autenticidad.Conexión.Imaginación).

Con la incorporación de Digitas México, Digitas tiene más de 3500 empleados en 22 países y 35 oficinas. La agencia posee el equipo más grande de Data&Analysis de la industria, además de ser el comprador número uno de medios digitales en el mundo, con 1,000 tecnólogos generando experiencias conectadas y personalizadas.

Digitas México tiene un equipo de 180 personas y trabaja con una amplia base de clientes que incluye Apple, Facebook, Paypal y otros clientes globales como American Express, Comcast, Delta Airlines y Whirlpool.

Raúl Aguilar, dirigirá Digitas México, como CEO de la agencia. Con sede en CDMX, reportará directamente a Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe México.

Aguilar ha comentado sobre la noticia: “Las necesidades de transformación digital en México,  están acelerando a una velocidad mayor de la que pueden mantener el mercado y las marcas. Hoy estamos muy contentos de lanzar la mejor oferta digital en México, con Digitas, la mejor solución para proporcionar servicios que integren data, tecnología, creatividad y marketing innovation”.

En relación a este nuevo lanzamiento Ruiz-Cuevas ha afirmado: “Estamos entusiasmados y muy optimistas con la llegada de Digitas a México. Creemos que fortaleceremos aún más la oferta de servicios que Publicis Groupe puede ofrecer a los clientes, con una estrategia aún más integrada. Estoy segura que de la mano de Raúl, con su gran experiencia y pasión, haremos crecer el negocio de Digitas en México y ayudaremos a nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocio”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close