Digitas, the Connected Marketing Agency, lanza Digitas México, integrando su amplio expertise en data, estrategia, creatividad, medios y tecnología. La apertura de la oficina en México, refuerza y continúa con el compromiso de Digitas de ayudar a las marcas a conectarse mejor con las personas, a través de su propuesta Truth.Connection.Wonder (Autenticidad.Conexión.Imaginación).
Con la incorporación de Digitas México, Digitas tiene más de 3500 empleados en 22 países y 35 oficinas. La agencia posee el equipo más grande de Data&Analysis de la industria, además de ser el comprador número uno de medios digitales en el mundo, con 1,000 tecnólogos generando experiencias conectadas y personalizadas.
Digitas México tiene un equipo de 180 personas y trabaja con una amplia base de clientes que incluye Apple, Facebook, Paypal y otros clientes globales como American Express, Comcast, Delta Airlines y Whirlpool.
Raúl Aguilar, dirigirá Digitas México, como CEO de la agencia. Con sede en CDMX, reportará directamente a Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe México.
Aguilar ha comentado sobre la noticia: “Las necesidades de transformación digital en México, están acelerando a una velocidad mayor de la que pueden mantener el mercado y las marcas. Hoy estamos muy contentos de lanzar la mejor oferta digital en México, con Digitas, la mejor solución para proporcionar servicios que integren data, tecnología, creatividad y marketing innovation”.
En relación a este nuevo lanzamiento Ruiz-Cuevas ha afirmado: “Estamos entusiasmados y muy optimistas con la llegada de Digitas a México. Creemos que fortaleceremos aún más la oferta de servicios que Publicis Groupe puede ofrecer a los clientes, con una estrategia aún más integrada. Estoy segura que de la mano de Raúl, con su gran experiencia y pasión, haremos crecer el negocio de Digitas en México y ayudaremos a nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocio”.
Comentarios