Publicidad

Effie Awards cumple veinte años en México

  •  Los presidentes del Jurado y del Consejo Consultivo encabezarán el lanzamiento de este año
  • Effie Awards celebra su vigésima edición en México.

Este año, Effie Awards cumple su vigésimo aniversario en México y celebra su consolidación como el certamen más relevante en la industria del marketing, la comunicación y la publicidad, al premiar las grandes ideas que por su enfoque estratégico logran resultados de negocio para las marcas.

Con una presencia en más de 40 países, desde el 2000 el certamen es organizado en México por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), que este 6 de febrero realizará su lanzamiento con un Facebook Live en el que participarán el Presidente del Consejo Consultivo y de Terán/TBWA, José Alberto Terán y como Presidente de Jurado y Presidente y Director General de Nissan México, Mayra González.

“Effie Awards es el premio de mayor reconocimiento entre agencias y anunciantes, no sólo por ir más allá de la creatividad y destacar la estrategia y efectividad del negocio, sino porque es un certamen que promueve la excelencia y también, por la honorabilidad, transparencia y profesionalismo de su proceso”, subraya Sergio López, Director Ejecutivo de AMAP.

Datos de la AMAP destacan que la inversión en estrategias de comunicación que realizan las empresas a través de agencias, incrementa las ventas en rangos de 14 al 21 por ciento, en promedio.

Te invitamos a participar en el Facebook Live, que se realizará el 6 de febrero a las 9:30 de la mañana, con los Presidentes de Jurado y de Consejo Consultivo quienes abordarán el papel de los de los 20 años del Effie Awards en México y la importancia de las estrategias de comunicación para el crecimiento de los negocios.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close