Publicidad

Javier Campopiano Partner & CCO de FCB México presidirá el jurado de writing for advertising en el D&AD 2019

D&AD que reconoce la excelencia creativa en diseño y publicidad en todo el mundo, ha invitado a Javier Campopiano, Partner & CCO de FCB México quien cuenta con una gran experiencia que lo habilita a presidir el Jurado de Writing for Advertising en su edición 57.

Javier Campopiano comentó

“Creo que la publicidad necesita mas que nunca de los redactores, de los buenos copies que cambian la suerte de una marca eligiendo las palabras con maestría. Por eso ser designado presidente de Writing for Advertising y nada menos que en D&AD es un honor muy grande. Espero estar a la altura y sobre todo disfrutarlo, ya que lo entiendo como un reconocimiento al trabajo que vengo haciendo en los últimos años.”

A lo largo de los tres días del evento, los líderes en creatividad compartirán sus pensamientos e ideas sobre el futuro, mientras que los asistentes disfrutarán de una serie más grande de charlas, debates, resúmenes, talleres y fiestas que culminarán en la 57ª Ceremonia anual de Premios D&AD el 23 de mayo del 2019.

Cabe mencionar que D&AD en esta edición, modificó 11 categorías con el fin de reflejar los cambios en la Industria Publicitaria. Las disciplinas afectadas son: Animación, Casting, Cinematografía, Dirección, Edición, Ilustración, Fotografía, Diseño de Producción, Diseño de sonido y uso de música, Tipografía y Efectos Visuales.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close