Seis compañías, líderes en sus respectivos sectores de actividad, eligieron a JeffreyGroup como su nueva agencia de comunicación, consumer engagement y asuntos públicos. De esta forma, JeffreyGroup será responsable de los programas de Comunicación y Asuntos Corporativos de BlackRock, líder mundial en gestión de inversiones, gestión de riesgo y servicios de asesoramiento en más de 30 países, y American Airlines, una de las aerolíneas más grandes a nivel internacional; así como de diseñar e implementar los programas de Consumer Engagement para DJI Drones, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, Salesforce, empresa responsable de la plataforma de CRM número uno del mundo, y Bureau de Turismo de Miami (GMCVB), organización que comercializa y promueve a Miami como destino preferido entre diferentes segmentos de la población dentro y fuera de Estados Unidos. Finalmente, la firma estadounidense liderará el programa de Asuntos Públicos de Intel, el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo.
“Nuestro máximo objetivo será fortalecer la identidad y visibilidad de nuestros nuevos clientes en una era donde competimos por la atención de las audiencias y los consumidores, donde la reputación es un activo que genera valor al interior y exterior de las organizaciones, y donde la conexión con el nuevo entorno político es crítica. Estamos muy orgullosos y entusiasmados con esta nueva responsabilidad”, comentó Mauricio Gutiérrez, Managing Director de JeffreyGroup México.
JeffreyGroup es una firma independiente especializada en marketing, comunicación corporativa y asuntos públicos con más de 25 años de experiencia en América Latina. Su experiencia en la implementación de modelos de gestión, blindaje y construcción de reputación, a través de la conexión multi-stakeholder, contribuye a los resultados de negocio de sus clientes.
Comentarios