Publicidad

Johnnie Walker Love Romm: Whisky, Amor y mucha música previo al EDC 2019

La terraza del Fiera Rooftop fue el escenario perfecto donde se dieron cita alrededor de 150 invitados para disfrutar de la mano de Johnnie Walker de una experiencia previa al primer día de uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, el EDC 2019.

La Johnnie Walker Room abrió sus puertas por segunda ocasión, esta vez para deleitar a los asistentes con originales cocteles preparados por el World Class mixologist Ricardo Sandoval, mientras estos bailaban y disfrutaban al ritmo de los beats de un invitado muy especial, el canadiense A-Trak, productor y uno de los DJ’s más aclamados y cotizados del planeta, quien previo a su presentación estelar en el festival, hizo una actuación en esta exclusiva fiesta, conviviendo con los invitados, prendiendo el ambiente y demostrando por qué es una de las máximas figuras de la escena.

Durante la experiencia, los presentes tuvieron la oportunidad de caracterizarse y añadirle un toque divertido a sus outfits en las diferentes estaciones que se encontraban en el lugar, personalidades como JiotsPamela MorenoBarbie PalmerJus Fernández y Sofía Reinking liberaron su imaginación y probaron distintos looks valiéndose de coloridos accesorios como collares, pelucas, lentes, pulseras, sombreros, etc.

Al finalizar, la comunidad Walker se dirigió al festival en originales limusinas para hacer su llegada triunfal al EDC 2019 y continuar la fiesta en compañía de la marca de whisky más vendida a nivel mundial.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close