Agencias

KIDS pone un pie en Europa

La generadora de contenidos y casa productora KIDS, tras dos años de crecimiento exponencial, llega al viejo continente y abre oficinas en Madrid.

Desde 2016, KIDS generó contenido y produjo publicidades para marcas globales como Google, Nike, Puma, Red Bull, GMC, Dairy Queen, Stella Artois, John Deere, Uber, Cemex y GNP y brindó servicios para agencias líderes en Europa.

“Es parte de nuestro ADN tener una visión global, romper las barreras idiomáticas y socioculturales para producir y generar contenidos en cualquier parte del mundo sin perder calidad, ofreciendo un plus y un diferencial a nuestros clientes. Es por esto y gracias a nuestras redes de colaboración internacional que hoy podemos dar este gran paso”

comentó Tino de la Huerta, Director General de KIDS.

En lo que respecta a publicidad, con la apertura de Madrid, KIDS prestará servicios de producción de Europa a México y viceversa. En este sentido, cuenta con amplia experiencia brindado servicios de producción en México a agencias internacionales como Mother de New York, Juliet Zulu de Portland, Across the Pond de Londres y B-Reel de Suecia.

“Lo que buscamos además de esta expansión, es poder ofrecer servicios más integrales en todos los ámbitos y procesos de la promoción y desarrollo de marcas y productos. Con la experiencia de servicios de producción que hemos brindado tanto a agencias como a marcas internacionales lo que sigue ahora es hacer crecer aun más esta oferta. Además, al abrir nuevas oficinas en Madrid nos acercamos a Europa para que puedan ver la calidad de producción que existe en México, así como todas sus ventajas estéticas, logísticas y económicas”

agregó Doyla Morales, Directora de Producción Global de KIDS.

En lo que respecta a la generación de contenido, Kids trabaja bajo tres esquemas básicos: produciendo campañas creativas desarrolladas por agencias, en forma colaborativa con las agencias para conceptualizacion y desarrollo creativo o bien directamente con las marcas y anunciantes, ofreciendo un servicio integral de creatividad y producción.

KIDS cuenta con un destacado pool de directores jóvenes pero experimentados, que están emergiendo como la nueva vanguardia del lenguaje audiovisual, entre los que se encuentran Will Kerner (NY), Austin Will (LA), Murat Gökmen (Inglaterra), Salomon Simhon (Colombia), Pedro Collantes (España) Sepia (Argentina) y el colectivo de directores mexicanos SODA.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close