Diseño

La nueva colección de Camper que le da vida a los objetos cotidianos del hogar

Lavadoras, coladores, platos de perro e incluso una taza del baño; fueron los elementos en los cuales el diseñador francés, Romain Kremer se inspiró al trabajar en la nueva colección de la marca española Camper, la cual alude a la simplicidad de elementos cotidianos en el hogar.

“La arquitectura, en general, fue el tema de la colección. Desde la paleta de colores a las formas y las líneas de la misma.

Es lo que menciona el director creativo sobre la influencia de los diferentes espacios del hogar, en la colección The Camper House, la cual no solo busca representar una sola época o momento, sino que intenta  darles vida a los elementos básicos del hogar.

“Es el sentimiento de que hay vida en los objetos, lo que pasa en casa cuando no estamos, el viento, la luz, los sonidos… La vida sigue, aunque no haya actores.

La empresa multinacional con sede en Mallorca, España se caracteriza por sus diseños frescos e innovadores, que nunca dejan que desear en cuanto a la funcionalidad del producto. Su capacidad para retomar elementos del día a día y crear zapatos con un estilo único, es una cualidad que surge a partir de la incorporación de Kremer como director creativo de la empresa en 2014.

La colección salió a la luz el pasado 19 de febrero, anunciada con una campaña muy fuerte dirigida por el fotógrafo alemán Daniel Sannwald, y aunque por el momento solamente puede ser adquirida en países de la Unión Europea, les dejamos un vistazo de lo que pronto esperemos que llegue a nuestro país.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close