Redes

¡La semana del Super Bowl finalmente está aquí!

No importa dónde estés o a quién es tu equipo favorito, considera Twitter como tu hogar para todo lo relacionado al #SB53!

El premio final de la @NFL estará en juego, el domingo, cuando los New England Patriots (@Patriots) y Los Angeles Rams (@RamsNFL) se reúnan para lo que será un emocionante Super Bowl.

¡No importa dónde estés o a quién es tu equipo favorito, considera Twitter como tu hogar para todo lo relacionado al #SB53!

Únete a la conversación
La mejor y más rápida manera de unirte a la conversación en vivo del Super Bowl y, conectarte directamente con los equipos y los demás fanáticos, es unir y buscar #SuperBowl, #SBLIII y #SB53.

Para ayudar a que los Tweets de los fans cobren vida, Twitter y @NFL se han asociado con emojis especiales del Super Bowl. Los fanáticos pueden usar varios Hashtags para darle color a sus Tweets del Super Bowl: #SuperBowl, #SBLIII, #GoPats, #EverythingWeGot, #LARams y #RamsHouse.

Asegúrate de revisar los Moments de Twitter durante toda la semana en caso de que te hayas perdido algunos de los Tweets más importantes del #SB53. Desde ahora y hasta el juego, habrá Moments sobre el Super Bowl listos para seguirse sobre llenos de todo el gran contenido e historias que se desarrollan durante y alrededor del juego.

Sigue a los @Patriots
Los fanáticos de los Patriots deben seguir a @Patriots y Twittear con #GoPats y #EverythingWeGot. Pueden encontrar jugadores de New England en Twitter, como Rob Gronkowski (@RobGronkowski) y Julian Edelman (@Edelman11), en esta lista de Twitter.

Sigue a los @RamsNFL
@RamsNFL es tu fuente para todo lo relacionado con el equipo de Los Ángeles y puedes unirte a la conversación usando los Hashtags #LARams y #RamsHouse. Sigue a los jugadores de Los Ángeles, como Jared Goff (@JaredGoff16) y Aaron Donald (@AaronDonald97), en esta lista de Twitter.

Twitter #BlueRoom Lounge en Radio Row
Twitter Sports tendrá una instalación de radio personalizada situada en el Georgia World Congress Center, en el corazón del Centro de Medios del Super Bowl.

Los jugadores actuales de la NFL, las Leyendas de la NFL y las celebridades se detendrán mientras Twitter graba videos cortos, crea contenido personalizado y divertidos GIF para usar en la plataforma durante la semana del Super Bowl. Twitter también destacará las últimas tendencias de datos, mostrando cómo se desarrolla la conversación de la NFL en la plataforma.

Mantén un ojo en @TwitterSports, @NFL, @thecheckdown y los ID de usuario de las estrellas de @Patriots y @RamsNFL durante toda la semana para seguir el contenido completamente nuevo.

Transmisión en vivo del Super Bowl
Twitter transmitirá en vivo una variedad de contenido atractivo hasta el domingo del Super Bowl.

The Checkdown Live en @NFL en Twitter
The Checkdown, la marca de cultura futbolística de NFL Digital Media, estará en vivo en Atlanta durante la semana del Super Bowl con los anfitriones Megan Gailey (@megangailey) y James Jones (@89JonesNTAF) trayendo a los espectadores los últimos temas y tendencias en las redes sociales. The Checkdown se transmitirá en vivo desde el Centro de Medios del Super Bowl en Atlanta el viernes 1 de febrero de 4:00 a 5:00 PM (Hora del Este) y se puede acceder a través de @NFL.

#SuperBowlMusicFest
El primer Bud Light Super Bowl Music Fest se transmitirá en vivo por Twitter durante la semana previa al gran juego. Teniendo lugar en el State Farm Arena en Atlanta días antes del Super Bowl, la alineación presenta personajes como Migos (@Migos), Ludacris (@Ludacris) y Post Malone (@PostMalone), entre otros.
Twitter transmitirá en vivo las presentaciones de Migos y Ludacris el jueves 31 de enero a las 9:00 PM (Hora del Este), el viernes 1 de febrero, y Twitter transmitirá en vivo el concierto de Post Malone a las 9:30 PM (Hora del Este).

Los fanáticos pueden acceder al #SuperBowlMusicFest a través de @SBMUSICFEST.

Super Saturday Night presentado por DirecTV
Twitter transmitirá en vivo el DIRECTV Super Saturday Night con los Foo Fighters (@foofighters) el sábado 2 de febrero a las 11:00 PM (Hora del Este). Los fanáticos pueden acceder a la transmisión exclusiva en vivo a través de @DirecTV en Twitter.

Medio tiempo
El Show de medio tiempo del Super Bowl @Pepsi es siempre uno de los momentos más Twitteados del gran juego. El entretenimiento del #PepsiHalftime de este año estará encabezado por Maroon 5 (@maroon5), Travis Scott (@trvisXX) y Big Boi (@BigBoi).

Algunas cuentas de artistas adicionales a seguir antes del gran juego son Gladys Knight (@MsGladysKnight), quien cantará el himno nacional, y Chloe x Halle (@chloexhalle), quien cantará America the Beautiful, antes de la patada inicial.

Datos del Super Bowl en Twitter
Después de que los Patriots y los Rams se afianzaran oficialmente en sus asientos en el Super Bowl 53, los seguidores han estado Twitteando sobre los dos equipos en anticipación al gran juego.

Antes del inicio del domingo, Twitter recopiló datos para ver cómo los @Patriots y @RamsNFL se acumularon en Twitter esta temporada antes de su enfrentamiento de Super Bowl.

El mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, fue el jugador más mencionado en Twitter durante la temporada 2018 y los playoffs con casi 3 millones de menciones. Aquí están los Patriots que más entusiasmaron a los fanáticos en Twitter esta temporada:

Y estos jugadores de los Rams tuvieron la mayoría de las menciones en Twitter en 2018:

Estos fueron los mejores momentos de la temporada para los Patriots y los Rams en Twitter:

#BrandBowl53
El gran juego no se trata solo de fútbol americano, sino también de los anuncios creativos mostrados entre las grandes jugadas y los touchdowns. Esa conversación publicitaria es impulsada por la gente en Twitter, donde los comerciales son el tema más Twitteado antes, durante y después del gran juego (Crimson Hexagon, 28 de enero de 2018 al 11 de febrero de 2018).
Las marcas que aprovechan estas ideas y comienzan con la gente en Twitter también ganan a lo grande el día del juego. Twitter celebra a las marcas que hacen que la gente emita un Tweet en el día del juego y lleve la conversación más allá del campo y hacia la cultura.
Los fanáticos también pueden Retweetear un Tweet de @TwitterMKTG para obtener información sobre la audiencia de Twitter antes de los eventos más importantes del año:

 Y pueden dar “Me gusta” a este Tweet para recibir alertas al final de cada cuarto, a lo largo del juego, con todos los anuncios de los fanáticos de los deportes.

Disfruta del gran juego. ¡Y manténte cerca de los datos de @TwitterSports, @TwitterLatAm, @TwitterMexico y @Twitter para enterarte de toda la última conversación sobre el #SuperBowl!

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close