Hoy fue anunciado el retiro de Lee Clow, quien fuese el chairman de TBWA/Media Arts Lab y director de media arts de TBWA/Worldwide, y ahora tomará un papel ahora de asesor como chairman emérito en Media Arts Lab.
Lee para despedirse, lo hizo a través de una emotiva carta a la publicidad y lo que dejó en su trayectoria dentro de la industria.
De: Lee, con amor.
A Jay Chiat le gustaba mandar cartas de San Valentín a la agencia.
Yo nunca mandé una.
Pero me pareció que sería una gran manera de terminar la celebración de los 50 años de Chiat/Day y mi viaje con la compañía.
Durante el cumpleaños de Jay en octubre, durante una fiesta celebrando los 50 años de Chiat/Day, dije a todo el mundo que me retiraba oficialmente .
Los años que pasé haciendo esta cosa llamada publicidad fueron divertidos, desafiantes, gratificantes, enloquecedores, a veces dolorosos, pero en su mayoría alegres.
Y no cambiaría un día de ellos por nada.
Venir al “trabajo” todos los días con la gente más inteligente, alegre y apasionada del negocio; todos nosotros con el objetivo de crear mensajes para el mundo que serán vistos, de los que la gente hablará, e incluso serán famosos.
Hacer reír, llorar o pensar a la gente. Descubrir algo nuevo, ver el mundo de manera distinta, ¿quizás hasta comprar algo?
Ser artistas de medios.
Y recordar a la gente. Los divertidos. Los locos. Los más inteligentes. Los que no son los más inteligentes.
Los socios. Los clientes. Los mentores. Cómo nos desafiamos. Cómo nos inspiramos. Haciéndonos mejores entre nosotros.
Así que esta es una carta de amor a la “publicidad”.
Este negocio loco que me dio todo. Amistad, orgullo, logros y amor.
Y a toda la gente que conocí a lo largo de los últimos 50 años, y a todos los de ustedes que van a continuar, feliz día de San Valentín.
Con amor, Lee.
Comentarios