Publicidad

Navegamos como solo nosotros vivimos: con toda la intensidad, nueva campaña de publicidad de Pullmantur Cruceros

  • En clara alusión al estilo de vida español, esta forma de navegar responde a la intensidad con la que los españoles viven y quieren vivir cuando están de vacaciones.
  • Desde hoy y con una duración de un mes, se desarrollará en medios offline y online.

 Bajo el claim Navegamos como solo nosotros vivimos: con toda la intensidad, Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- arranca hoy su nueva campaña de publicidad.

Firmada por la agencia creativa *S, C, P, F…, Pullmantur Cruceros busca resaltar su forma única de navegar. Esta está relacionada con el estilo de vida español y con la intensidad con la que con la que los españoles viven y quieren vivir cuando están de vacaciones. Y es que, “a los españoles les gusta disfrutar cada instante al máximo, sentir y emocionarse”, afirma el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel.

En relación a la campaña, también explica: “hemos querido hacer una clara referencia al estilo de vida español, apostando de manera decidida por transmitir de una forma directa una de nuestras principales señas de identidad y de diferenciación: la intensidad con la que navegamos, con la que vivimos”.

Al estar centrados en el mercado español, “una de nuestras ventajas” –comenta Vogel – es que “podemos ofrecerles una opción vacacional personalizada y centrada en ellos, adaptada a sus gustos, lo que implica contar con un producto que fomente vivir múltiples experiencias (diseñadas para diferentes perfiles) y con las que exprimir todos momentos”.

En definitiva, “a bordo potenciamos que nuestros pasajeros vivan en cada instante la mejor emoción de la mano de las experiencias, sensaciones, deleitándose con un paisaje, con la mejor gastronomía… en resumen, que naveguen con los cinco sentidos”, concluye el Presidente &CEO.

Igualmente, y a través de esta campaña que tendrá una duración de un mes y que se desarrollará tanto en medios offline como online, Pullmantur Cruceros destaca los tres pilares fundamentales de su propuesta: idioma español a bordo, la mejor experiencia gastronómica y el todo incluido.

Además, mostrará algunos de sus itinerarios más significativos como Islas Griegas, Fiordos del Norte y 5 Maravillas del Mediterráneo.

 

Pullmantur Cruceros – Navegamos como solo nosotros vivimos: con toda la intensidad – SCPF from SCPFoficial on Vimeo.

Ficha Técnica:

Agencia: SCPF
Anunciante: Pullmantur Cruceros
Producto: Cruceros
Marca: Pullmantur Cruceros
Sector: Turismo
Director general: Juan Manuel de la Nuez
Director general creativo: David Caballero
Directores creativos: Eren Saracevic, Carlos Galán
Redactor: Jose Hortelano
Supervisora de Cuentas: Laura Díez
Directora de Producción: Susanna Berges
Productora: Primo
Productora ejecutiva: Luna Esquerdo
Realizador: Dani Fortuny
Director de fotografía: Roman Martínez de Bujo
Producer productora: Assaf Eldar
Coordinador de pospo: Diego Carcoba
Musica: Trafalgar
Pieza: Spot TV 30"
Título:  “Navegar con intensidad”

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close