Agencias

Paula Marsilli, nueva Directora General de OMD México

  • Reportará a Riccardo Ferraris, CEO de Omnicom Media Goup México, así como a Brian Crotty, CEO OMD Latam.
  • Patricia Martínez a cargo de la alianza Nissan Renault Mitsubishi .

OMD anuncia la llegada de Paula Marsilli como Directora General para OMD México. Los objetivos de Paula son claros en liderar todas las operaciones de OMD y ayudar a los clientes a crecer con los más avanzados planes de comunicación y medios.

Paula es originaria de Brasil pero residente en México desde hace más de 6 años.  Cuenta con 20 años de experiencia en las industrias de digital, marketing y medios, así como una sólida experiencia en la ejecución de estrategias integradas, incluyendo SEM y programmatic, liderando marcas en América Latina, y en particular en México y Brasil.

Sus más recientes experiencias han sido en Uber como Head of Media Latam y anteriormente como VP Servicio a Cliente en Mindshare, ambas en México desde el 2013.  Paula empezó su carrera en Sao Paulo en Ogilvy en donde rápidamente se integró al nuevo panorama y mundo digital con pasos en Media Mind y WMcann (la agencia de Washington Olivetto) antes de llegar a México.

Riccardo Ferraris, CEO de Omnicom Media Group México, comentó: “Estoy seguro de que con la llegada de Paula a nuestra organización pronto contribuiremos de manera relevante junto con todo el equipo a los negocios de nuestros clientes”.

Por su parte, Paula comenta: “Como General Manager mi misión es enfocarme en que los negocios de nuestros clientes sigan creciendo de forma consistente, mirando hacia el futuro, con un claro enfoque a data. Todo esto, sin descuidar al equipo interno, que viene desarrollando un trabajo fabuloso y son pieza clave para garantizar el éxito de la compañía.”

Patricia Martínez estará a cargo de la nueva unidad de negocio enfocada en Nissan-Renault-Mitsubishi, que en su conjunto forman uno de los grupos de cuentas más importante de Omnicom Media Group México, con un reto muy importante por delante.

Patricia comentó “damos la bienvenida a Paula, que contribuirá de manera importante a continuar el crecimiento de OMD en México”.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close