Publicidad

William Lawson’s rompe las reglas del tiempo

La marca hizo que dos mexicanos se saltaran este San Valentín

Siendo fiel a su claim #NoRules, William Lawson’s México decidió no vivir San Valentín, una fecha cargada de reglas, tradiciones, protocolos a cumplir, y en vez de eso, saltárselo.

Dos consumidores de William Lawson’s, previamente seleccionados por la marca, a través de una dinámica en redes sociales en la cual resultaron ganadores, abordaron un vuelo saliendo de la Ciudad de México el 13 de febrero, con el destino final de Auckland, Nueva Zelanda. Cuando aterrizaron, por diferencias de horario y horas de vuelo, ya se encontraban viviendo el 15 de febrero. Es decir, nunca vivieron San Valentín.

Nueva Zelanda los recibió con una celebración a lo #NoRules, como solo la marca lo puede hacer.

Una vez más, William Lawson’s rompe las reglas, tanto las de San Valentín como del tiempo, saltándose ese día tan convencional.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close