Cine

Alejandro González Iñárritu fue nombrado Presidente de jurado

El ganador del Oscar fue nombrado Presidente de Jurado en el festival de cine de Cannes, siendo el primer artista mexicano, en dicho festival, en presidir un panel.

Su historia con Cannes inició en el 2000 en el que participó con su cinta “Amores perros”, asistiendo por última vez hace dos años presentando su experiencia con la realidad virtual aclamada por la crítica: “Carne y Arena”, para él el festival ha sido importante desde el comienzo de su carrera, según sus mismas palabras, asimismo participar este año como jurado lo hace sentir emocionado y humilde, por regresar a este lugar y con un gran honor por tomar la presidencia del jurado.

El Presidente del  Festival, Pierre Lescure y Thierry Fémaux, Director Artístico del mismo, al respecto comentaron que:

“Iñárritu, no solo es un cineasta audaz y un director lleno de sorpresas, también es un hombre de convicción, un artista de su tiempo”.

Iñarritú al respecto, también comentó unas palabras de lo que para él cine y l importancia de formar parte de un jurado:

“El cine recorre las venas del planeta, y este festival ha sido su corazón. Nosotros en el jurado tendremos el privilegio de presenciar el nuevo y excelente trabajo de colegas cineastas de todo el planeta. Este es un verdadero deleite y una responsabilidad que asumiremos con pasión y devoción”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close