Campañas

“Belted Survivors” La campaña para crear conciencia sobre la importancia del cinturón de seguridad

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, al año mueren 1.25 millones de personas alrededor del mundo en accidentes relacionados al tránsito, lo que se traduce en la séptima causa de muerte mundial.

A pesar de que a lo largo de los años se han desarrollado nuevas tecnologías de seguridad, se han implementado políticas de tránsito más duras y se han creado un sinfín de programas de conciencia al momento de manejar, los accidentes de tránsito siempre se encuentran a la orden del día llevándose consigo un montón de vidas que, posiblemente, ni siquiera iban dentro de un coche.

Con el propósito de crear conciencia sobre la importancia de conducir usando cinturón de seguridad, la NZ Transport Agency (NZTA) se unió a PROFX, para llevar a cabo “Belted Survivors”, una campaña de gran impacto visual que recoge los testimonios de 10 sobrevivientes de accidentes, que se han salvado gracias al uso del cinturón y recrea imágenes de su apariencia después del choque.

 

La campaña difundida en redes sociales, se compone de vídeos que relatan de primera mano, cómo es vivir un accidente automovilístico y la importancia de haber llevado el cinturón de seguridad, al momento del choque.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close