Festivales y Eventos

Besign México llega con una serie de actividades y eventos diseñados para la comunidad creativa

La ciudad de Puebla se prepara para recibir del 14 de marzo al 30 de abril, la segunda edición del Besign México, la plataforma más enriquecedora para la comunidad creativa de Puebla y alrededores.

Después de haber sido elegida por la UNESCO como Ciudad Creativa del Diseño en 2016, Puebla reafirma su compromiso con la creatividad, al repetir el evento que trajo consigo a más de 36 mil asistentes a las distintas actividades que se realizaron alrededor de la ciudad.

Interviniendo directamente sobre algunos de los espacios más característicos de la ciudad, Besign México anuncia su calendario de actividades, el cual se divide en el Programa Nuclear y el Programa Satelital, que están creados para atender distintas áreas y necesidades del festival.

Para complementar las presentaciones del Programa Nuclear, Besign se dio a la tarea de crear un complemento, conocido como el Progarma Satelital, una serie de actividades culturales, que ofrecen una visión diferente sobre el diseño internacional y permitiendo que los asistentes tengan una alternativa sobre qué es lo que se puede consumir en distintos espacios culturales de la ciudad.

Con esta idea, RUTA CULTURAL surge para exponer algunas exposiciones de talla mundial en distintos museos y centros culturales de la ciudad, en donde podremos ver las obras de:

ALESSANDRO MENDINI
TERZO PARADISO de PISTOLETTO *
DOMESTIKA XXI
TRANSDESIGN
ORNAMENTO
BREUER ESTUDIO
FORO BESIGN
ART BASE
OLIVETTI MAKES

*intervención en espacio público

Por último, en colaboración con Guía Oca, RUTA GASTRONÓMICA nos deleitará con una serie de POP UP RESTAURANTS, que ofrecerán platillos y menús creados por los chefs más destacables del estado, así como algunos invitados de talla internacional que nos sorprenderán del 26 de marzo al 04 de abril.

Los esperamos en alguna de las actividades que Besign México trae este año, con el propósito de fomentar la creatividad y el diseño en la ciudad, como en sus alrededores.

Te dejamos el link por si gustas conocer más de las actividades:
Besign México llega con una serie de actividades y eventos diseñados para la comunidad creativa

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close