Festivales y Eventos

Besign México llega con una serie de actividades y eventos diseñados para la comunidad creativa

La ciudad de Puebla se prepara para recibir del 14 de marzo al 30 de abril, la segunda edición del Besign México, la plataforma más enriquecedora para la comunidad creativa de Puebla y alrededores.

Después de haber sido elegida por la UNESCO como Ciudad Creativa del Diseño en 2016, Puebla reafirma su compromiso con la creatividad, al repetir el evento que trajo consigo a más de 36 mil asistentes a las distintas actividades que se realizaron alrededor de la ciudad.

Interviniendo directamente sobre algunos de los espacios más característicos de la ciudad, Besign México anuncia su calendario de actividades, el cual se divide en el Programa Nuclear y el Programa Satelital, que están creados para atender distintas áreas y necesidades del festival.

El Programa Nuclear se conforma por BUNKR DESIGN, un parque temático que albergará laboratorios de marca, experiencias gastronómicas, música y distintos workshops creados para la comunidad creativa de Puebla y que se encontrará ubicado en “La Casa de la Siempreviva” los días 6 y 7 de abril.

La segunda actividad que integra el Programa Nuclear es la CASA BESIGN, un espacio icónico de la ciudad que fusionará la arquitectura clásica, con propuestas de diseño modernas e innovadoras y que estará abierto del 21 de marzo al 30 de abril, en la ‘Casa de los Enanos‘.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close