viernes, marzo 15, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Cómo conectar con los clientes en la época de la sobreinformación: Mohan Sawhney

Roastbrief por Roastbrief
hace 5 años
en Festivales y Eventos, Publicidad
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Mohan Sawhney, profesor en Kellogg School of Management y considerado por Business Week como una de las 25 personas más influyentes de los negocios a nivel mundial, compartió a través de WOBI, algunos tips para los empresarios y especialistas en marketing previo a su visita a México
  • Sawhney visitará México los días 3 y 4 de Abril para asistir como conferencista al WORLD MARKETING &; SALES FORUM que organiza WOBI

Cada segundo del día, las personas y las compañías en general, están inundadas de información y datos de distintos temas que van desde lo social, videos, localización, hasta renta de servicios, etc.

Para Mohanbir Sawhney, profesor de Kellogg School of Management, quien estará en México para dar una conferencia en World Marketing & Sales Forum de WOBI los próximos 3 y 4 de abril, el mundo está en una etapa de transformación, en donde el marketing entra a una nueva etapa que él denomina como “marketing sensorial”.

Según Sawhney, en la actualidad, los especialistas del marketing, deben aprovechar todas las herramientas posibles para conocer de fondo a los consumidores, de tal manera que puedan crearles experiencias personalizadas de consumo, marcas sensoriales.

Las marcas sensoriales, son las que pueden sentir y responder inteligentemente a su entorno, a sus seguidores o consumidores; funcionan como un organismo vivo, que siente continuamente y que responde para tomar decisiones autónomas a alta velocidad, en una escala larga. Ese debe ser el futuro próximo de todas las empresas que deseen perdurar y salir adelante, leer y apropiarse de las necesidades del consumidor, señala el especialista, considerado por la revista Business Week como una de las 25 personas más influyentes de los negocios a nivel mundial.

“Hay que aprovechar las posibilidades de la hiperconectividad y no dejar que ésta nos robe nuestro negocio. Por eso es vital que se incorporen los jóvenes a los consejos de administración y hacerlos partícipes de las decisiones estratégicas pues ellos están en el día a día de la digitalización. Es importantísimo tomar en cuenta que los clientes no quieren mucha información, sino que los productos y su comunicación conecte con sus emociones en tiempo real y eso lo saben leer muy bien las nuevas generaciones”, comentó.

Como consejo vital para las empresas dijo: “si quieren que sus clientes conceten con sus empresas y sean fleles a la marca, no los hagan pensar, háganlos sentir”, concluyó.

Mohanbir Sawhney se presentará en World Marketing and Sales Forum, diseñado especialmente para impulsar la disrupción y aprender a prosperar en medio del cambio. Sawhney profundizará sobre este tema y sobre:

– Cómo cambiar las expectativas del cliente en el mundo digital. – Cómo optimizar el marketing mediante análisis e inteligencia artificial – Aplicaciones en inteligencia artificial de marketing a lo largo del ciclo de vida del cliente – Cómo automatizar y crear capacidades de inteligencia artificial en la organización de marketing.

Estarán también presentes: Martin Lindstrom, futurista de marca y pionero en el campo de la psicología, Neil Rackham, una de las autoridades de ventas más reconocida en el mundo, Nir Eyal, experto en comportamiento del consumidor, Ann Handley, pionera de Marketing Digital a nivel global y Pablo Fernández, profesor y experto en marketing relacional, habilidad que según los expertos será importantísima en los próximos años.

Etiquetas: Mohan Sawhneywobi
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Alejandro González Iñárritu fue nombrado Presidente de jurado

Siguiente artículo

Grupo Modelo presenta su octava cervecería, ubicada en Apan, Hidalgo

Esto también te puede interesar

Speaker hablando en el congreso Wobi México 2022
Eventos

Así se vivió WOBI México 2022: dos días de aprendizaje e inspiración para líderes empresariales

21 de octubre de 2022
Festivales y Eventos

Así concluyó el segundo y último día del World Marketing & Sales Forum de WOBI

21 de julio de 2022
Festivales y Eventos

ASI SE VIVIÓ EL PRIMER DIA DEL WORLD MARKETING & SALES FORUM DE WOBI

21 de julio de 2022
mtv

WOBI impactó a más de 10,500 ejecutivos y emprendedores del país en 2015

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

Grupo Modelo presenta su octava cervecería, ubicada en Apan, Hidalgo

FEMSA Comercio adquiere el 30% de la startup Shopnet

Tommy Hilfiger lleva la pasarela tommynow "see now, buy now" a París

Creatividad en vuelo

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.