Festivales y Eventos

Conoce las categorías que se estarán premiando durante el festival The One Show

A pocas semanas de dar inicio a The One Show, uno de los festivales creativos más importantes del mundo –en donde Roastbrief será el único medio de Latinoamérica que cubrirá el evento- nos hemos dado a la tarea de presentarte algunos datos importantes que seguramente serán de tu interés.

En esta ocasión te vamos a presentar cuáles serán algunos de los premios, que los múltiples jueces estarán otorgando a lo mejor de lo mejor en cuestión creativa:

BRANDED ENTERTAINMENT
Reconoce la importancia de la fusión entre publicidad y entretenimiento. Incluye el trabajo realizado con marcas y su innovación al momento de posicionar la campaña.

CREATIVE EFFECTIVENESS
Esta categoría premia el trabajo realizado por los creativos, que hayan alcanzado los objetivos específicos de una marca y la empresa.

CREATIVE USE OF DATA
Reconoce los proyectos en donde el uso de data, tuvo un importante papel en el desarrollo y ejecución del trabajo.

DESIGN
Se premian los trabajos que hayan destacado en el arte, planeación y proyección de ideas, en un contexto visual.

DIGITAL CRAFT
Distingue las habilidades específicas en el manejo y uso de distintas plataformas digitales.

DIRECT MARKETING
Galardona el trabajo realizado para dirigir campañas por medio de formatos físicos y digitales.

EXPERIENTIAL & IMMERSIVE
Premia el trabajo temporal o permanente realizado alrededor de una marca, que utilice espacios físicos para vincularse con la gente. Incluye el trabajo con elementos físicos y digitales con respuesta en el entorno.

No dejes de revisar nuestras publicaciones para conocer más detalles del festival.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close