Marcas

Corona presenta su nueva campaña “La Historia de la Cerveza más Fina”

Corona lanzó su nueva y más reciente campaña “La historia de la cerveza más fina”, la cual presenta en cuatro episodios de la historia de México, cómo Corona y los mexicanos nunca se han detenido para impulsar el progreso del país.

Narrada por Gael García, una de las figuras más importantes de nuestro tiempo, e inspirada en el mundo imaginario del reconocido artista plástico Pedro Friedeberg, la calidad de esta pieza es un claro reflejo del cuidado de Corona para elaborar “la cerveza más fina” y hacer una producción de esta magnitud.

Para dar vida a esta campaña, Corona, de la mano de la agencia Observatory apostó por un lenguaje visual refrescante creado por un colectivo de artistas y técnicos del afamado estudio Nexus, quienes han producido animaciones para Tim Burton y Wes Anderson.

La música que acompaña a esta producción es un eco de la grandiosidad entre los mexicanos y Corona. Es una composición original de Bridget Samuels, interpretada por una orquesta de más de 50 músicos, en Londres, la cual acentúa la magnitud de esta pieza.

La producción de esta campaña demuestra una vez más que la historia compartida entre México y Corona es una de progreso y constante innovación.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close