Marcas

Delta reporta rendimiento operativo de febrero de 2019

Delta Air Lines (NYSE: DAL) reportó hoy el rendimiento operativo de febrero de 2019. La compañía marcó el récord del mes transportando a 13,3 millones de clientes a través de su amplia red global.

Los logros del mes incluyen:

  • La celebración del compromiso y el trabajo del equipo de Delta a través de 1,3 mil millones de dólares en participación de ganancias, el segundo grupo de ganancias más grande en la historia de la aerolínea
  • La introducción de un día de servicio pago para que todos los 80.000 empleados se ofrezcan como voluntarios, permitiéndoles invertir más de su tiempo en las comunidades y en organizaciones caritativas que elijan
  • La bienvenida de los clientes en los nuevos vuelos del moderno A220 de Delta, haciendo su debut desde el centro de Delta-Nueva York-LaGuardia de la aerolínea hasta Dallas/Ft. Worth y Boston
  • El reconocimiento como una de las compañías más innovadoras a nivel mundial de Fast Company por segundo año consecutivo gracias a nuestros avances continuos en la experiencia del cliente a través de la nueva tecnología
  • La clasificación entre las “100 mejores compañías para trabajar” de la revista Fortune por tercer año consecutivo según los comentarios de los empleados en las encuestas

El rendimiento operativo de la compañía se detalla en la siguiente tabla.

La evolución de Delta en la región se ha visto reforzada por su colaboración con socios estratégicos como Aeroméxico, GOL, Aerolíneas Argentinas y WestJet, que ofrecen beneficios mutuos para una experiencia perfecta. “Celebramos este éxito conjunto y esperamos seguir fortaleciendo nuestras alianzas para ofrecer el mejor servicio en todo el mundo”, dijo Ferri.

Este año, Delta y Aeroméxico alcanzarán el segundo año del acuerdo de cooperación conjunta más exitoso e integrado en las Américas, una alianza que marcó un hito en la historia de la aviación y continúa brindando mayores beneficios a sus clientes.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close