Marcas

El Día Nacional del Tequila

El Día Nacional del Tequila, fue aprobado por el Senado de la República en marzo del presente año. Este día se festejará el tercer sábado de marzo con la finalidad de que los mexicanos se enorgullezcan de sus raíces, al celebrar una de las bebidas con mayor historia y tradición en el país.

Los mexicanos se han identificado por tener una cultura alegre y buscar el motivo perfecto para sentirse orgullosos de donde provienen. Es por eso que ser mexicano, no solo radica en los productos que tienen, si no en la forma en cómo viven, desde la calidad de la gente, hasta las fiestas que no tienen fin.

El tequila es por excelencia la bebida embajadora de México a nivel mundial, el tequila es sinónimo de pronunciar la palabra México, es lo que Frida Kahlo a la pintura, lo que el mariachi a la música, en pocas palabras, el sello representativo de los mexicanos.

El Día Nacional del Tequila, es una razón más que exhorta a que los mexicanos se unan para festejar el orgullo de México, con la bebida originaria de Tequila, Jalisco, que ha formado parte de momentos cruciales en la historia de la historia del país, haciendo de México… a México: como el gol más bonito de todos los mundiales, anotado por Manuel Negrete en el Mundial de 1986, los récords de Ana Gabriela Guevara o más recientemente, la gran carrera de Alondra de la Parra, las preseas ganadas por los directores cinematográficos: Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro. Justo así, se logra ver la grandeza de México.

En este 2019, el orgullo mexicano habla de la identidad que cada uno tiene intrínseco, se encuentra en la sangre de cada uno de los mexicanos y es el motor que impulsa a superar los retos. Es por esta razón que la celebración del Día Nacional del Tequila es un verdadero orgullo. ¡Salud!

#diadeltequila

#orgullomexicano

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close