Publicidad

Game of Thrones ha llegado a su fin, ¿cómo la vamos a despedir?

 

Is coming! La fecha cada vez está más cerca, el día en que la última temporada de Game of Thrones (GoT) vea la luz de nuestras pantallas. El próximo 14 de abril cambiará la vida de muchos y, por ser una fecha especial, se realizarán “rituales” en todo el mundo para despedir esta épica serie. Y con “rituales” nos referimos desde ir a una reunión con amigos y papitas, hasta buscar los tronos de hierro que HBO dejó escondidos por el mundo o, literalmente, dar tu sangre.

O quizá, compartir tu emoción con el mundo a través de un tweet. A continuación, te contamos detalladamente de qué hablamos.

For The Throne” es una serie de desafíos que HBO realizó para dar la merecida despedida que GoT y sus fans se merecen. Entre las opciones puedes elegir entre: reinventar artículos de utilería, donar sangre a la Cruz Roja o buscar los seis tronos que se encuentran escondidos en el mundo. Para este último las únicas pistas disponibles son unos clips 360 en locaciones que, a primera vista, pocos pueden reconocer.

 

 

Y sí, increíblemente ya hay quienes han descifrado las locaciones y han recibido el título de reinas y reyes que se merecen. Cuatro grupos de personas ganaron la batalla en Brasil, España, Reino Unido y Suecia.

 

 

 

 

Aún quedan dos tronos por descubrir pero, si eres de los que prefieren ejecutar estrategias desde casa, Twitter creó una línea de emojis con 20 personajes de Game of Thrones que podrás incluir usando el hashtag #ForTheThrone, seguido del nombre del personaje que desees mencionar.

Las mejores conversaciones serán proyectadas en una valla en Piccadilly Circus, una de las principales plazas de Londres. Nosotros esperamos ver sus tweets rompiendo los récords de interacciones, no nos defrauden. Aquí les dejamos los diseños que se realizaron para cada personaje:

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close