Marketing

Gran Miami y sus playas busca fortalecer su presencia en los viajeros mexicanos

El buró de Visitantes y Convenciones de Gran Miami (GMCVB por sus siglas en inglés) busca fortalecer su presencia en el mercado turístico mexicano, con el fin de resaltar la gran variedad  de oportunidades que este destino ofrece para viajeros de placer o de negocios, que aprovechan la cercanía con México y los más de 10 vuelos diarios que parten desde importantes ciudades como Cancún, Ciudad de México o Monterrey, encontrando en las playas de Miami, sus vecindarios históricos, distritos empresariales y muelles de cruceros, el mejor lugar para empezar su aventura.

“El mercado mexicano es de vital importancia para la industria turística de Gran Miami, que los recibe con los brazos abiertos, con una diversa oferta de actividades para todos los gustos, desde los que prefieren romance, relajación, arte y cultura o gastronomía, a los que nos visitan por turismo médico, como también por reuniones de convenciones en el nuevo Miami Beach Convention Center” comentó William Talbert III, presidente y CEO de GMCVB. “Durante años anteriores, más de 151 mil mexicanos visitaron a Miami. Nuestro objetivo es elevar esta cifra creando fuertes lazos con el visitante mexicano, posicionándonos como su destino favorito dentro de los Estados Unidos” añadió.

Durante los últimos años, Miami ha vivido una transformación como destino turístico que le ha permitido sacar provecho de su herencia cultural siendo una de las ciudades anfitrionas del ArtBasel, feria que presenta más de 4,000 piezas de arte y diseño, además de cientos de actividades impulsadas por la ciudad para posicionarse como un referente artístico en el mundo, que al día de hoy deja un impacto económico de más de mil millones de dólares y cerca de 33,000 nuevos empleos.

Miami también se ha convertido en la capital mundial de los cruceros, su puerto cuenta con 7 terminales equipadas con tecnología de punta que les permiten recibir embarcaciones de hasta 5,000 pasajeros que disfrutan de recorrer la ciudad y sus importantes atractivos, como su distrito de diseño, el afamado barrio de Coconut Grove, el Brickell City Center en Downtown, y recorrer el arte urbano de las calles de Wynwood, sin mencionar los cientos de centros comerciales y malls que permiten disfrutar de una experiencia de compras única en el mundo.

El buró de Visitantes y Convenciones de Gran Miami (GMCVB) invita a los mexicanos a escoger esta ciudad como su próximo destino en Los Estados Unidos y dejarse inspirar por toda su oferta turística. Este fortalecimiento viene de la mano del trabajo con socios en el mercado mexicano, como JeffreyGroup quien a partir de ahora fungirá como su agencia de comunicación y relaciones públicas en México.  

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close