Publicidad

Grupo Modelo lanza convocatoria de reclutamiento para su agencia creativa Draftline

  • Grupo Modelo, abre vacantes en su agencia in house, DraftLine, en México.
  • Brewing Talent es el programa que busca reclutar al mejor talento de México para que sumen a Draftline las mejores ideas #DesdeDentro.

Grupo Modelo abre su convocatoria “Brewing Talent”, evento que busca reunir al mejor talento creativo de México para ser parte de los creativos y tecnológicos de la agencia in house de la cervecera.

Draftline, es la agencia de Grupo Modelo, que pese a que ya está funcionando, hoy lanza convocatoria para crecer y expandir su creatividad a través de los mejores talentos de toda la república.

La dinámica dio inicio el día de hoy, 14 de marzo, y estará vigente hasta el 24 de marzo a las 23:59 h como primera etapa. Solo tienes que llenar el formulario, según la vacante de tu interés. Posteriormente, deberás estar muy pendiente de la respuesta que te llegará vía e-mail en la que se darán los pasos a seguir, si fuiste parte del talento seleccionado.

Grupo Modelo y Draftline quieren trabajar #DesdeDentro con el mejor talento de México.

¿Qué esperas? ¡Postúlate aquí!

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close