Marcas

Jose Cuervo se suma a la celebración del Día Nacional del Tequila

Jose Cuervo, empresa mexicana líder en la producción de tequila y distribución de licores, se une este año al festejo del Día Nacional del Tequila, realizado con la finalidad de que los mexicanos se enorgullezcan de sus raíces, al celebrar a una de las bebidas con mayor historia y tradición en el país.

Esta celebración nacional ha sido una razón adicional para distinguirnos de entre las demás naciones y mantener nuestra identidad por medio de la gastronomía, las artes, tradiciones y símbolos.

El tequila ha marcado la historia de la gastronomía mexicana como con la bebida que además de ser conocida en todo el mundo y es esencial con un buen caballito de tequila, es preparada en vaso escarchado y frío, La Margarita. De igual manera, platillos que contribuyen a la riqueza culinaria como la salsa ranchera al tequila, camarones al tequila, entre otros.

El Día Nacional del Tequila es el momento para compartir nuestro orgullo tricolor con las personas a nuestro alrededor y de esta manera, darle al destilado de agave, una conmemoración oficial.

Con más de 250 años de historia y tradición tequilera, José Cuervo ha estado en la mayoría de los momentos especiales que reafirman la identidad mexicana. Con más de diez generaciones de trabajo y esfuerzo, la tequilera ha roto fronteras y ha llevado al mundo el sabor de nuestro país, desde el reconocido tequila Reserva de la Familia hasta el tequila Azul Centenario 100% agave, y de esta manera se suma al festejo de los mexicanos para conmemorar el segundo Día Nacional del Tequila.

Esta festividad refuerza el compromiso que tiene Jose Cuervo con sus consumidores, al ofrecer productos de calidad y la confianza de los clientes que lo eligen una y otra vez.

El Día Nacional del Tequila es un día donde México celebra al tequila como estandarte de tradición y cultura, muestra de la excelencia a través de la historia, con una bebida que ha traspasado fronteras, generaciones e incluso la evolución de los paladares contemporáneos, pasando de los blancos, reposados y añejos, a los extraañejos, creando los cristalinos.

Este 2019, por si hiciera falta alguna razón para celebrar nuestra identidad como mexicanos, José Cuervo, de manera orgullosa, celebra con emoción el primer Día Nacional del Tequila.

#DíaNacionalDelTequila
#OrgulloMexicano

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close