Publicidad

La nueva campaña de Mc Donald’s está en los titulares de todo el mundo

  • Los elementos del menú de McDonald’s son tan icónicos que las personas los reconocen automáticamente con solo un vistazo.

Ésta es la propuesta de la nueva campaña de marca de McDonald’s Puerto Rico y TBWA\San Juan, que presenta sus íconos como Big Mac, Happy Meal y McFries de forma borrosa contra fondos de un solo color. Esta campaña quiere provocar y probar que cualquiera puede reconocer los íconos de McDonald’s, incluso, desde lejos y sin sus famosos Arcos Dorados. Esta campaña se realizó en redes sociales, al aire libre e impresos.

Con un copy que dice “No digas más”, el anuncio deja claro que no hay necesidad de explicar mucho para comprender qué es.

Cliente: McDonald’s Puerto Rico
Agencia: TBWA \ San Juan
Director Ejecutivo: Luzirene Mendoza
Director Creativo: Clarissa Biaggi / José Vallecillo
Redactor Senior: Luis Romero
Director de Arte Senior: Gerardo Figueroa
Ejecutiva de cuentas: Yarelis Pérez

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close