Agencias

Las mejores agencias de publicidad y diseño en Puebla

No todo lo bueno está en la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey. Desde la talavera y el chile en nogada, en Puebla se hacen cosas chulas. Sí, leyeron bien, en la tierra del camote también se sacan grandes ideas, y esto incluye su publicidad y diseño con agencias disruptivas; destacadas por su creatividad no solo a nivel local, sino para marcas regionales, nacionales y globales. Les presentamos a las mejores.

¿Cómo las elegimos?

Simple, por su pensamiento y metodologías de trabajo estructuradas, capaces de competir al tú por tú con cualquier agencia a nivel nacional y, lo más importante, crear ideas relevantes que construyan marcas. Trabajo que las ha hecho destacar en la escena local y nacional de la industria.

  1. GRUPO BIRTH

Porque la creatividad nace en cualquier parte y en infinidad de formas, en esta agencia reunen a un grupo de talento multidisciplinario, en una agencia fuera de CDMX.

A través de su pasión por la innovación y creatividad, dan nacimiento a una comunidad diversa e incluyente, que logra integrar estrategias con análisis únicos, dando a sus aliados, todas las opciones posibles.

Clientes: Bridgestone, San Marcos, Faurecia, La Zarza, UPAEP, Sin Delantal, Prissa, entre otros.

Nos gustó que: Creen en el valor de su gente y en su capacidad de generarle valor a lo que tocan.

Web: https://www.birth.mx/

2. VOLÁTIL

Una de las agencias más nuevas de Puebla, crece como la espuma gracias a su visión y talento. Funcionan como agencia integral mediante dos disciplinas: publicidad y diseño estratégico de marca. Forman parte de la AMAP y el Círculo Creativo, son Socio Endeavor y están afiliados a CANACINTRA, presidiendo uno de sus sectores. Son iniciadores del movimiento HiMKT y de la plataforma educativa Dominia.

Clientes: Provident México, UPAEP, Sistema de Salud Christus Muguerza, Gelatinas Sayes, Interceramic, Grupo Proyecta, La Gran Bodega, Kiwi Networks y CANACINTRA.

Nos gustó que: Apuestan e invierten en talento e ideas, prueba de ello es su reciente participación en Young Lions México, donde fueron la única agencia ganadora fuera de la Ciudad de México, con un bronce y un shortlist. Su filosofía es no están solos, y fiel a ella crean sociedades estratégicas con sus clientes. Tienen una gran convicción por fortalecer su industria mediante diferentes iniciativas.

Web: volatil.mx

3. BRANDQUO

No podía faltar en esta lista, pues a lo largo de los años ha logrado construir un nombre en la industria de Puebla. Como agencia de branding, se enfoca en la gestión de valor capital de marca. Cuenta con una amplia cartera de clientes locales y nacionales. Además es una de las dos únicas agencias de Puebla afiliada a la AMAP.

Clientes: Mi Viejo Pueblito, Chicolastic, Biobaby, Zuum, Agua San Martín, Faurecia, La Zarza, Mexicana.

Nos gustó que: Tienen un enfoque en el valor de marca de sus clientes a través de diferentes metodologías, las cuales buscan aumentar su potencial de crecimiento. Son referente del branding en la región gracias a sus relaciones y trayectoria sostenida por mucho tiempo.

Web: brandquo.net

  1. DISEÑO DOS

Diseño Dos es un reconocido despacho de diseño poblano, experto en comunicación visual. Sus trabajos los han hecho valedores de una gran reputación así como reconocimientos y publicaciones nacionales e internacionales.

Clientes: Italpasta, ISU, Bissu, Vegetalistos, Gabin, El Parrillaje.

Nos gustó que: Utilizan el diseño para la construcción de marca y no como una herramienta meramente cosmética. Hay una atención personalizada a cada cliente y proyecto, en una gran diversidad de empresas de diferentes giros a las que han atendido.

Web: disenodos.com

  1. PUERCOESPÍN

Esta agencia también forma parte de la nueva generación de creativos emprendedores que buscan hacer cosas nuevas dentro de la región. Esto los ha llevado a ser reconocidos en diferentes concursos publicitarios. Una agencia multidisciplinaria enfocada en servicios de producción y medios, que busca siempre imprimir un sello diferenciado en sus contenidos mediante el uso de advertainment.

Clientes: Grupo Sadasi, Televisa Puebla, GAPSA, Almacenes Rodríguez y Farmacias del Ahorro.

Nos gustó que: Son una agencia con enfoque en producción (productora), a través del uso de advertainment. Cuentan con servicios enfocados para la industria farmacéutica.

Web: puercoespin.com.mx

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close