Marcas

Mattel y Toy Story, listos para despegar al ¡infinito y más allá!

  • Mattel lanzó una nueva colección de juguetes inspirada en la nueva película de Pixar, Toy Story 4, y promete que traerá increíbles sorpresas a lo largo del año.
  • El lanzamiento incluye una nueva escala con todos nuestros personajes favoritos.
  • Mattel colaboró con múltiples marcas en este lanzamiento con marcas como Hot Wheels, Barbie, Imaginext, Juegos de mesa, entre otras.

Mattel y Toy Story aterrizan con una nueva colección increíble de juguetes de la película con una escala perfecta y con un sinfín de novedades más a lo largo del año que van desde los muñecos en miniatura hasta los más parlanchines. Además, las marcas Barbie, Hot Wheels, Little People, Imaginext, Power Wheels y Mattel Games, pusieron su granito de arena para vivir al máximo la experiencia Toy Story y volar ¡hasta el infinito y más allá!

El próximo 21 de junio, Toy Story 4 llega a la gran pantalla mexicana, y un día previo (20 de junio) al resto de América Latina. Con esta colección, Mattel será la antesala del estreno de la última parte de una saga que lleva 24 años (desde 1995) inculcando el valor de la amistad.

En este lanzamiento, los juguetes tienen diseños icónicos a la película, y diversos puntos de articulación para recrear tus escenas favoritas, además de nuevas y sorprendentes acciones. Además, con esta nueva escala descubrirás quien es más alto, ¿Tiro al Blanco o Rex?

Las sorpresas, además, llegan para los coleccionistas porque la firma trae a todos los personajes en miniatura: ¡hagan hueco en sus repisas! Es así como Mattel y Toy Story invitan desde los más pequeños hasta los más grandes a mantenerse pendientes de todas las novedades que vendrán este año para dirigirse a nuevas y fascinantes aventuras. No sean impacientes y recuerden, ¡lo bueno se hace esperar!

*No podrás dejar de querer coleccionar los minis de Toy Story con los diseños más tiernos de nuestros personajes favoritos, son 12 diferentes, y se dicen que vendrán más. ¡Colecciónalos!

Línea de producto

 Woody

Recrea tus escenas favoritas de Toy Story 4 con el multifacético Woody que, como todos los juguetes de la línea, presenta varios puntos de articulación. ¿Será Woody el más alto?

Buzz Lightyear

 El guardián espacial favorito de todos ha regresado en esta figura de 7 pulgadas, con un diseño igual al de la película.

Jessie

 La intrépida vaquera Jessie sorprenderá con sus nuevas funcions y expresiones faciales: Yee how!

Rex y Slinky

 Los entrañables Rex y Slinky también forman parte de esta nueva colección.

Minis

¡Todos los personajes de Toy Story ya llegaron en escala miniatura! Colecciona todas estas pequeñas y tiernas figuras y recrea tus escenas favoritas de las películas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close