Marcas

NIDO® cumple 75 años nutriendo a los niños mexicanos

  • La marca líder en nutrición infantil cumple 75 años de ofrecer productos diseñados especialmente para las necesidades específicas de cada etapa de crecimiento.
  • Como parte de la celebración, NIDO® lanza la campaña “Nutriendo memorias” con la que recuerda, junto a las mamás, más de siete décadas de nutrir a millones de niños mexicanos.
  • Nestlé apoya a productores mexicanos mediante una inversión de más 25 MDP al año en financiamiento y asistencia técnica; además de comprar 800 millones de litros de leche a más de 2,000 ganaderos.

NIDO® cumple 75 años de ser la marca líder en nutrición infantil en México, evolucionando su portafolio de productos a partir de una sólida base científica que ha permitido a la marca innovar en soluciones de alimentación, que ayudan a las mamás a cuidar y nutrir niños saludables y fuertes.

Tras más de siete décadas nutriendo a millones de niños mexicanos, NIDO®, la marca especializada en nutrición infantil lanza la campaña “Nutriendo Memorias”, en la que las familias participantes podrán ganar premios al instante, a partir de la elaboración de un álbum para atesorar los mejores recuerdos de sus hijos en compañía del portafolio de NIDO®. La dinámica está disponible en www.nido.com.mx

“Nos llena de orgullo celebrar 75 años de acompañar a las madres mexicanas en el cuidado y nutrición de muchas generaciones de niños. Con el paso del tiempo, NIDO® se ha convertido en una marca confiable para las madres que se preocupan en darles lo mejor a sus hijos. Por esta razón reafirmamos nuestro compromiso por seguir elaborando alimentos especializados, asegurando que los pequeños tengan los nutrientes adecuados en el momento correcto. Esto lo hemos logrado gracias a nuestras inversiones en investigación científica, que nos han permitido crear productos adaptados a las necesidades nutrimentales de los niños mexicanos para contribuir en su alimentación

—señaló Marco Moesgen, Business Executive Officer Nestle Nutrition

Durante este tiempo, NIDO® ha evolucionado junto con las familias mexicanas enfocando sus esfuerzos en desarrollar productos adaptados a las necesidades nutrimentales específicas de cada etapa del crecimiento infantil. Muestra de ello es su sólido portafolio el cual cuenta con NIDO® Kinder® que atiende las necesidades de los pequeños de 1 a 3 años, NIDO® Pre-escolar que va de los 3 a los 5 años y NIDO® Kinder® Deslactosado® para niños de 1 a 3 años intolerantes a la lactosa. Y con el objetivo de continuar ofreciendo el estándar más alto de calidad y nutrición, recientemente la marca lanzó NIDO® Kinder® Orgánico®.

“Guiados por el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, en Nestlé apostamos fuertemente por la continua renovación de nuestros productos, por ello hemos evolucionado nuestra tradicional NIDO Fortificada,  la única leche entera específicamente diseñada para apoyar a las necesidades de los niños mexicanos de 5 años en adelante con nutrimentos esenciales para su óptimo desarrollo físico y mental”, señaló Lourdes Muñoz, Vicepresidente de Lácteos y Culinarios.

La evolución de NIDO® y su permanencia en el mercado durante más de 7 décadas no hubiera sido posible sin la calidad de uno de sus principales ingredientes: la leche. El estricto cuidado en la calidad de esta materia prima convierte a NIDO® en el mejor producto para la alimentación de los más pequeños. A lo largo de este tiempo este líquido nutritivo se ha obtenido de más de 2,000 productores mexicanos, a los que Nestlé compra directamente más de 800 millones de litros al año. A través del programa Compromiso Lácteo, Nestlé apoya a productores primarios con una inversión de más de 25 MDP anuales para financiamiento y asistencia técnica en la cadena de abasto de leche y suero, fomentando así la producción sustentable.

En los últimos 5 años Nestlé y NIDO® han generado 4,500 empleos directos y más de 10,000 indirectos en las comunidades de Lagos de Moreno y Ocotlán, Jalisco, así como Coatepec, Veracruz, donde se localizan sus centros de producción.

NIDO® sabe que, así como la salud de los niños es importante, también lo es la salud del medio ambiente. Cada lata es una muestra de respeto por el planeta, hecha de material 100% reciclable y el producto es además resultado de un proceso que promueve el manejo responsable de los recursos. Muestra de ello es el uso de energías renovables y la fábrica Cero Agua que extrae el agua de la leche que procesa en lugar de obtenerla de fuentes externas.

Esta es la forma en que NIDO® reafirma su compromiso de largo plazo con la niñez de México, con el medio ambiente, con su nutrición y crecimiento. Así, la marca ofrece productos con un respaldo científico enfocados en atender las necesidades específicas en cada una de las etapas de crecimiento infantil, ayudando a los niños a detonar su potencial a partir de una mejor alimentación.

Creado por expertos en nutrición, para pequeños mexicanos. Con más de 150 años de investigación y desarrollo, Nestlé se ha convertido en un experto en alimentación infantil.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close