Marcas

Primer Nivel Group y Johnnie Walker se suman a la exposición “Queen: El origen de una leyenda”

La exposición del fotógrafo británico Mick Rock “Queen: El origen de una leyenda” llega al foto Museo Cuatro Caminos en Ciudad de México, proyecto en el que participan como aliados la agencia 1NGroup, la marca Johnnie Walker y el cableoperador TotalPlay.

Con más de 120 imágenes (14 inéditas) de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, esta exhibición estará disponible a partir de este 15 de marzo, día en que se llevará a cabo una fiesta de inauguración.

“Para todos los involucrados en este proyecto es un honor trabajar nuevamente con Mick Rock, a través de sus imágenes que dan testimonio invaluable de la grandeza de bandas como Queen. En esta ocasión, mostraremos los inicios de la agrupación que cambió por completo la historia de la música”

—comentó Nicolás Spitznagel, director de la exposición.

En tanto, Samuel García, CEO de Primer Nivel Group, aseguró que al ser una agencia que genera plataformas multicanal, buscan vincular a los diferentes targets de forma emocional con diferentes temas como la cultura pop: “Es interesante democratizar la cultura a través de la música. En el calendario de eventos tenemos una lista muy interesante y creemos en este formato de happening. Estamos agradecidos de formar parte de este proyecto”.

Esta exposición se da después del éxito obtenido con la dedicada a David Bowie meses atrás, en donde se logró una asistencia superior a las 15 mil personas. En esta ocasión, serán cuatro semanas las que estará abierta al público.

La opening party es presentada por TotalPlay y Johnnie Walker, marca que se unió con una museografía, donde a la par de la historia y progreso de una de las bandas más importantes de todos los tiempos, se muestran los momentos más representativos del Caminante en esos años: “Nos sentimos emocionados de ser parte de esta extraordinaria exposición, que para nosotros es el inicio de la celebraciones por el 110 aniversario de Caminante, que ha inspirado a millones de personas a seguir avanzando, a disfrutar del camino y explorar nuevas y emocionantes formas de avanzar al éxito” agregó Jorge Calleja, director de Johnnie Walker México.

Además de las fotografía, se exhibirán cuatro réplicas oficiales del vestuario usado por el actor Romi Malek durante la filmación de la cinta “Bohemian Rhapsody”, cortesía de 20th Century Fox.

MICK ROCK en la MUESTRA de LA RURALDAVID BOWIE by MICK ROCKMAYO 2017fotos MARTIN BONETTO
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close