Innovación

ScrollerAds y AudioEngage realizaron la primera Trading Night en la Ciudad de México

  • La iniciativa busca crear un espacio inexistente en Latinoamérica para especialistas de la industria

ScrollerAds, la empresa líder de inventario premium para compra programática, y AudioEngage, la compañía de publicidad de audio digital, ambas del grupo Entravision, realizaron en el exclusivo restaurante de Polanco, Vasconcellos, el primer encuentro de especialistas de Compra Programática “Trading Nights”.

El evento reunió a los líderes y especialistas en compra programática de las principales agencias y anunciantes de México con el fin de promover el desarrollo de la industria mediante una propuesta informal de intercambio.

“La comunidad de especialistas en Compra Programática necesita un espacio donde nos podamos reunir en un ambiente distinto a los típicos eventos unidireccionales solo enfocados en ventas”

comentó Julián Saconi, Director de Partnership Estratégicos de ScrollerAds.

“Estamos felices con la recepción a la propuesta y la excelente interacción que se generó entre los participantes. Somos testigos de los beneficios que ocurren cuando especialistas pueden discutir sus desafíos en un espacio abierto a la interacción”, agregó Gonzalo Alonso, Managing Director de AudioEngage.

En esta edición participaron representantes de IPG, Mindshare, Cadreon, Adsocial, Wavemaker, Havas, OMD, PHD, Starcom y Netflix entre otros. Y es el primero de una serie de eventos a realizarse en Latinoamérica este año.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close