Publicidad

The One Show y sus premios únicos

La semana pasada estuvimos compartiendo con ustedes un poco de información sobre las categorías que se estarán premiando durante la siguiente edición de los premios The One Show, uno de los premios más importantes que reconocen los mejores trabajos creativos y de publicidad.

Para continuar con nuestra cobertura especial previa al festival, en esta ocasión hablaremos sobre los 3 premios honorarios que el comité organizador les otorga a las campañas que, además de su increíble contenido creativo, premian cuestiones de índole social.

GREEN PENCIL

Este reconocimiento –entregado desde el 2009- se entrega a la campaña creativa, con el mayor enfoque ecológico que pueda impactar en la comunidad.

Con la idea de que el poder de la publicidad trasciende ideas y fronteras, The One Show, reconoce el trabajo de aquellos que busquen influir e inspirar a través de la publicidad, para generar un cambio beneficioso en el mundo.

CULTURAL DRIVER

Esta categoría distingue el trabajo publicitario, que pueda generar un impacto sobre la cultura y el ambiente de su región, a través de técnicas alternativas de publicidad y diseño.

Los jueces de esta categoría no buscan promover la creación de productos culturales que reflejen la realidad, sino que puedan innovar y darnos una mirada sobre qué es lo que se puede esperar en cuestión cultural y creativa.

PENTA PENCIL

Es probablemente uno de los premios más importantes del festival neoyorquino, el cual entiende que una campaña publicitaria es un trabajo en conjunto tanto de la agencia, como de la marca.

Esa sinergia creada por ambas partes, es la que da la pauta para que los valores y objetivos de la marca, puedan ser reflejados con la creatividad y pasión de la agencia.

Este premio será otorgado al equipo Agencia y Marca, que durante los últimos 5 años, hayan logrado crear un trabajo destacable.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close