Marcas

Tommy Hilfiger llama a emprendedores sociales a formar parte de Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. se complace en anunciar que este año están abiertas dos aplicaciones para Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge. El objetivo del programa global apoya a start-up emprendedoras y empresas en etapa de ampliación que desarrollen soluciones que promuevan la inclusión y el cambio positivo en la moda. Después de un exitoso año, la compañía está emocionada por continuar trabajando en la identificación de oportunidades que apoyen el avance de la industria.

“El primer capítulo de esta iniciativa global fue un viaje inspirador que puso el foco en ideas increíbles que podrían cambiar las vidas de personas a través de un panorama de la moda más positivo e inclusivo,” mencionó Tommy Hilfiger. “A partir de Tommy Hilfiger Frontier Challenge continuamos asesorando y apoyando a emprendedores sociales que ponen su corazón y alma en abordar temas en los que creen firmemente. Esto celebra el espíritu emprendedor y optimismo determinante en el corazón de nuestro ADN de marca.”

Negocios interesados están invitados a presentar propuestas de proyectos que se centren en moda inclusiva. Durante un proceso de cuatro meses de múltiples etapas, los aplicantes se reducirán a seis finalistas, quienes serán invitados a desarrollar sus planes de proyecto con el apoyo del equipo dedicado de expertos en la materia de Tommy Hilfiger en el Campo del Futuro en Ámsterdam, Países Bajos. Ellos presentarán su concepto final en el evento global de Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge a principios de 2020, donde un prestigioso panel de jurados premiará con €150,000 a dos ganadores para apoyar sus proyectos. También recibirán un año de tutoría con los expertos globales de Tommy Hilfiger así como especialistas de INSEAD, además de un lugar en el programa de Emprendimiento Social de INSEAD (ISEP). Adicionalmente €10,000 serán otorgados al finalista que gane el “Voto Favorito de la Audiencia”.

Los ganadores del primer Challenge fueron premiados con un total de €210,000:

El evento final del primer Challenge tuvo lugar en enero 2019, con un panel de célebres expertos jurados que incluyó a los siguientes miembros:

La misión de Tommy Hilfiger es ser una de las compañías líderes de diseño sustentable a través de cómo crea sus productos, administra sus operaciones y conecta con sus comunidades y grupos de interés. Más información de la evolución sustentable de Tommy Hilfiger puede encontrarse en: http://global.tommy.com/int/en/about/corporate-responsibility/16

La convocatoria está abierta a partir del 18 de marzo de 2019 al 12 de mayo de 2019 y puede enviarse a través del siguiente link: tom.my/fashionfrontier

Más información sobre Tommy Hilfiger Frontier Challenge, incluyendo cómo inscribirse, está disponible aquí: http://global.tommy.com/int/en/about/corporate-responsibility/16

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close