Marketing

Vuelve el eShow México más fuerte que nunca para su sexta edición

  • La sexta edición del eShow México se llevará a cabo los días 2 y 3 de abril del 2019 en el World Trade Center de la Ciudad de México (Salón Mexica).
  • Se espera la asistencia de más de 4 mil personas y cerca de 50 conferencias con la participación de más de 80 speakers expertos en eCommerce, Tecnología y Marketing Digital.
  • En el eShow México 2019 se entregarán por sexto año consecutivo los eAwards, una serie de reconocimientos a lo mejor de la innovación y el emprendedurismo en México y Latinoamérica.

El eShow México es el foro más importante del país relacionado a comercio electrónico, marketing digital, innovación tecnológica y emprendedurismo, mismo que busca consolidarse como un espacio de acompañamiento para las empresas que están trasladando sus estrategias de negocios al mundo virtual.

En un entorno empresarial cada vez más digitalizado, todas las industrias buscan adoptar modelos de negocio más dinámicos y disruptivos donde las nuevas tecnologías sirven como herramientas para mejorar los tiempos de producción, reducir costos y aumentar los retornos de inversión en general.

Todo esto va más allá de la tecnología y representa un cambio de fondo en todos los procesos dentro de cualquier organización, en la forma que hacen las cosas y en la interacción que tienen las empresas con sus propios colaboradores, clientes y proveedores.

Con este contexto se llevará a cabo la sexta edición de eShow México, la feria líder de eCommerce, Marketing Digital y Tecnología, misma que abrirá sus puertas los días 2 y 3 de abril en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

La inauguración tendrá lugar en el Salón Mexica a las 10 de la mañana, presidida por Roberto Martínez Yllescas, director de la OCDE en México para América Latina; Enrique Culebro Karam, presidente de la Asociación de Internet MX; y Philippe Boulanger, director de eShow en Latinoamérica.

Para esta edición el eShow contará con la participación de más de 80 speakers quienes darán más de 50 conferencias con temas que van del marketing digital y el eCommerce a la innovación y las aplicaciones prácticas de tecnologías como la inteligencia artificial.

Destaca la participación de expertos de la talla de Sebastien J.B. Henot, business innovation en Renault; Yadira Palmas, gerente de comunicaciones en Sección Amarilla; Isaac Clawson, managing director en FedEx; Francisco Guillén, director general adjunto de cuentas nacionales del INEGI; Rodrigo Maza, head of disruptive growth en Anheuser-Busch InBev; Marco Monroy, director de eCommerce en Office Depot para México, Centroamerica y Colombia; Mario Juarez, consultor de negocios de eCommerce & transformación digital en Magento; Iván Palomera, managing director en Smartup y muchos más.

Además, durante el evento tendremos por primera vez en México el Entrepreneur Fight Club, un innovador concepto que sube a dos emprendedores a un ring de boxeo para que debatan e intercambien ideas sobre los temas más relevantes del momento.

Adicional, en paralelo se llevará a cabo el ITShow, un evento presidido por u-GOB donde se abordarán temas de vital importancia para el desarrollo tecnológico del país como la ciudadanía digital de los mexicanos y el avance en tecnologías como inteligencia artificial, internet de las cosas y blockchain

Así, los más de 4400 metros cuadrados del eShow México 2019 son el espacio perfecto para actualizarse con las últimas innovaciones tecnológicas, hacer networking y aprender sobre las nuevas tendencias en eCommerce y marketing digital.

Sin mencionar que este año contaremos con el gigante asiático como país invitado, quien será representado por La Cámara de Comercio y Tecnología México-China y refrendaremos nuestra alianza con la Asociación de Internet MX.

Finalmente, el eShow México 2019 preparará por sexto año consecutivo la presentación de los eAwards, patrocinados por WeWork, una serie premios a lo mejor de la innovación y el emprendedurismo en México y Latinoamérica.

Se premiará a las iniciativas más destacadas por la industria en las siguientes categorías:

  • Mejor eCommerce Internacional
  • Mejor Proyecto de Big Data
  • Mejor eCommerce Experiencia de Usuario
  • Mejor Campaña de Generación de Tráfico
  • Mejor eCommerce Omnicanal
  • Mejor App eCommerce
  • Mejor Agencia de Email Marketing
  • Mejor Agencia Social Media
  • Mejor Servicio de Pago
  • Mejor Agencia de Inbound Marketing
  • Mejor Proyecto de Inteligencia Artificial
  • Mejor Proyecto de Internet De Las Cosas
  • Mejor Agencia para Pymes
  • Mejor eCommerce Start Up

Los interesados en realizar su postulación lo pueden hacer a través del link: https://www.the-eawards.mx/postulate

Más información y contacto para medios:

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close