Publicidad

7clean, cerrará este domingo su primer ronda de inversión a través de Play Business

  • 7clean es la primera cadena de tintorerías en Latinoamérica en abrir la opción de inversión colectiva, esto lo está haciendo a través de la plataforma de Play Business, donde las personas que lo deseen podrán convertirse en socios con una pequeña cantidad de dinero y de una manera sencilla.

7clean , empresa 100% mexicana líder en el sector de tintorerías con más de 15 sucursales actualmente, está por concluir su 1er ronda de inversión en la plataforma de fondeo colectivo Play Business.

Al momento se llevan recaudados más de doce millones de pesos, superando la meta inicial que era de diez millones, destinados para las aperturas de las sucursales de Polanco, Condesa y Metepec.

El cierre de la ronda será este domingo 14 de abril y quien lo desee podrá invertir desde $7,500 pesos y obtener un rendimiento bruto promedio superior al 20% anual. Basta con entrar a la página de Play Business, registrarse y llenar el formulario de pago

“Lo interesante de invertir en este esquema, es que tan solo con un clic, las personas podrán convertirse en socios de un paquete de sucursales premium de 7clean, sin tener que encargarse de los detalles operativos, de personal, mantenimiento, etc, a diferencia de un franquiciatario tradicional, que tiene que operar la unidad y tener la inversión completa. Los inversionistas a través de Play Business podrán ver este negocio como una posibilidad de diversificar su dinero sin tener que estar metido en el negocio más allá de lo indispensable”, comentó Luis Miguel Ripoll, Fundador y presidente de la marca.

7clean confía tanto en el éxito de su proyecto que incluso está poniendo en el paquete una de sus mejor tiendas (City Market Pedregal) para que los socios cobren utilidades en lo que las nuevas sucursales se consoliden. De manera que el riesgo en la inversión es aún menor.

Es importante destacar que 7clean no es una tintorería tradicional, es una empresa moderna que se preocupa por el medio ambiente y cuenta con maquinaria especialmente diseñadas para ellos con un enfoque ecológico. Además, es una empresa comprometida con el desarrollo social del país y cuenta con algunos proyectos sociales interesantes, como un programa de inclusión para contratar personas con capacidades diferentes y la donación de la ropa que la gente olvida a orfanatos, asilos, etc.

7clean siempre trata de salirse de la caja y no ser la simple tintorería de la colonia. Además de brindar servicios a domicilio, ofrecen compostura de ropa, limpieza y restauración de artículos de piel entre otros servicios. En los próximos meses lanzará una app para facilitar la experiencia de los clientes y posicionarse como una de las tintorerías más reconocidas del país.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close